Jennifer Gates y Nayel Nassar, en una imagen compartida en las redes. Foto original de Allan Zepeda.

Jennifer Gates y Nayel Nassar, en una imagen compartida en las redes. Foto original de Allan Zepeda.

Celebrities LA FAMILIA CRECE

Jennifer, la hija mayor de Bill Gates, se convierte en madre por primera vez junto al egipcio Nayel Nassar

La hija del magnate y Melinda Gates ha compartido la noticia con una tierna fotografía publicada en su perfil de Instagram. 

5 marzo, 2023 16:55

Jennifer (26 años), la hija mayor de Bill (67) y Melinda Gates (58), ha anunciado el nacimiento de su primera hija a través de las redes sociales. En una publicación conjunta con su marido y padre de la bebé, Nayel Nassar (32), ha compartido la primera imagen de la pequeña. 

El matrimonio ha publicado una foto en la que juntan sus manos para sostener los pies de su hija, sin desvelar mayores detalles. De momento, ni Jennifer Gates ni Nayel Nassar han dejado al descubierto el rostro de la niña. Junto a la instantánea han escrito: "Enviando amor de nuestra pequeña y saludable familia". 

Las reacciones no se han hecho esperar y en pocos minutos el matrimonio ha recibido un sinfín de mensajes de parte de sus seguidores, quienes se le alegran por la noticia y les dan la enhorabuena. La recién estrenada abuela, Melinda Gates, ha comentado: "Bienvenida al mundo. Mi corazón se desborda". Por su parte, Phoebe (20), hermana de Jennifer, ha dejado varios iconos de corazones. 

[Jennifer, la hija mayor de Bill Gates, embarazada de su primer hijo con Nayel Nassar]

Con el nacimiento de la hija de Jennifer, Bill y Melinda Gates se convierten en abuelos de su primera nieta. Aunque no son marido y mujer desde hace casi dos años, el fundador de Microsoft y la empresaria comparten ahora una de sus más grandes alegrías. La filántropa, de hecho, también ha anunciado la noticia a través de su cuenta de Instagram personal. 

Fue el pasado noviembre cuando Jennifer Gates y el empresario egipcio Nayel Nassar anunciaron públicamente que se convertirían en padres por primera vez. También lo hacían a través de las redes sociales, publicando una bonita imagen de ambos en la que se apreciaba el avanzado embarazo de la estadounidense. "Agradecida", escribían ambos en una fecha muy especial. El matrimonio elegía el Día de Acción de Gracias para anunciar la noticia. 

Tras compartir su felicidad, Jennifer mostró otros momentos inolvidables que vivió a lo largo del embarazo. Uno de ellos, la baby shower que le organizó su madre el pasado diciembre y donde quedó al descubierto el sexo de la bebé. 

Finalmente, la espera ha terminado y Jennifer Gates y Nayel Nassar se han convertido en padres, una nueva etapa que llega un año y medio después de celebrar su enlace. La pareja se dio el 'sí, quiero el 16 de octubre de 2021 en su granja del condado de Westchester, Nueva York, el mismo enclave que escogieron para anunciar públicamente el embarazo de ella. Fue una ceremonia musulmana privada, acorde a la religión del empresario egipcio, a la que asistieron más de 300 invitados que pudieron disfrutar de la música en directo de Elton John, la gran sorpresa del enlace.