Marc Anthony y Nadia Ferreira, en una imagen de archivo.

Marc Anthony y Nadia Ferreira, en una imagen de archivo.

Celebrities LA FAMILIA CRECE

Marc Anthony y Nadia Ferreira esperan su primer hijo en común

La pareja ha dado la feliz noticia dos semanas después de contraer matrimonio en una ceremonia íntima celebrada en Miami. 

15 febrero, 2023 09:52

Dos semanas después de celebrar su boda y coincidiendo con el Día de los Enamorados, Marc Anthony (54 años) y Nadia Ferreira (23) han anunciado que esperan su primer hijo en común. Era un secreto a voces, pero la confirmación no llegó hasta este martes, 14 de febrero. 

Ambos han dado a conocer la noticia a través de una publicación conjunta en Instagram. "El mejor regalo de San Valentín. Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas", han escrito junto a una fotografía en la que no se les ve el rostro y únicamente dan protagonismo a la tripa de Nadia. El cantante y la modelo unen sus manos y sienten al bebé que está en camino. De momento se desconoce el sexo, ya que no han desvelado mayores detalles. 

En la fotografía también se aprecian las alianzas de la pareja, que contrajo matrimonio el pasado 28 de febrero en Miami. Marc Anthony y Nadia Ferreira se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia privada e íntima de la que EL ESPAÑOL pudo conocer los detalles. Este periódico supo de primera mano que, a pesar de que los móviles fueron requisados, los invitados no se vieron obligados a firmar ningún contrato de confidencialidad, como sí ha ocurrido en otros enlaces de celebridades. 

[Diamantes CamillaNuevos datos exclusivos de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira: el regalo que recibieron los invitados]

La boda tuvo lugar en el Pérez Art Museum de Miami, donde dieron cita los familiares y amigos de los recién casados. Entre ellos, rostros muy conocidos como Maluma (29), David Beckham (47) -que ejerció de padrino- o Salma Hayek (56). Este periódico pudo conocer que la fiesta duró hasta altas horas de la madrugada y estuvo amenizada por un grupo que tocó los grandes éxitos de Marc Anthony, himnos como Valió la pena o Vivir mi vida. 

El día de la boda, la que fuera Miss Paraguay ya estaba embarazada. Sin embargo, tanto ella como el cantante quisieron esperar unos días para anunciarlo públicamente. Ahora que ha salido a la luz, muchos de sus seguidores comentan que el hermetismo de la celebración estaría relacionado con el estado de gestación de Nadia Ferreira. 

Para la modelo será su primer hijo. Para Marc Anthony, en cambio, el séptimo. El intérprete de Tu amor me hace bien se estrenó en la paternidad junto a la expolicía Debbie Rosado. Con ella tuvo a su primera hija, Ariana, y posteriormente adoptaron a Álex. De su matrimonio con la modelo puertorriqueña Dayanara Torres (48) nacieron Cristian y Ryan. Mientras que con Jennifer Lopez (53) tuvo a los mellizos Emme y Max. 

Tras compartir la feliz noticia, el matrimonio ha recibido un sinfín de mensajes por parte de sus seguidores, quienes se alegran por la buena nueva. Entre ellos Romeo Beckham (20), que celebra con dos iconos de corazón. 

Marc Anthony y Nadia Ferreira se conocieron en el año 2016, cuando el cantante de salsa y la joven, que por entonces tenía 16 años, se encontraron por primera vez en uno de sus conciertos. Pero la vida los distanció hasta el 2022, cuando sus caminos volvieron a cruzarse tras coincidir en una gala benéfica. Ahora, próximos a convertirse en padres, se encuentran el momento más pleno de su amor.