Rihanna, en una imagen compartida en las redes sociales.

Rihanna, en una imagen compartida en las redes sociales.

Celebrities MODA

Rihanna deja al descubierto su segundo embarazo en la Super Bowl con un mono rojo de Loewe

La cantante de Barbados dejó al descubierto su segundo embarazo con un ajustado estilismo hecho a medida. 

13 febrero, 2023 11:16

Rihanna (34 años) ha regresado a los escenarios por todo lo alto. Tras siete años sin hacer shows, la intérprete de Barbados se convirtió en la estrella del medio tiempo de la Super Bowl, donde sorprendió a todos anunciando que se convertirá en madre por segunda vez. El embarazo quedó al descubierto gracias a su ajustado look de Jonathan W. Anderson para Loewe

A diferencia de otras estrellas que han pasado por el medio tiempo de la Super Bowl, Rihanna llevó un único outfit, dándole todo el protagonismo a la música y a su embarazo. El estilismo, sin embargo, tampoco pasó desapercibido. La intérprete de Umbrella decoró su look con un sinfín de elementos que saltaron a la vista. 

La cantante llevó un mono hecho a medida que completó con un maxi abrigo personalizado de Maison Alaïa, firma con la que ha trabajado en otras ocasiones. En cuanto al calzado, eligió unas cómodas zapatillas a tono de la colaboración de MM6 Maison Margiela con Salomon. Un diseño acertado teniendo en cuenta su segundo embarazo. 

[Rihanna, la reina de la Super Bowl: da embarazada el mayor de los shows de medio tiempo]

Remató el look con tres broches de diamantes vintage, firmados por Joseph Saidian and Sons, y varios maxi pendientes de Messika que quedaron al descubierto gracias a su melena recogida en una coleta alta.

Como accesorios, Rihanna también se decantó por un reloj con incrustaciones de diamantes que seguía la misma paleta de colores del outfit, firmado por Jacob & Co. Se trata del 'Brilliant Northern Lights Red', una exclusivo diseño del mercado. La marca sólo ha producido 101 piezas de este modelo. Su precio ronda los 100.000 dólares (93.000 euros). 

Rihanna también aprovechó su esperada actuación para dar publicidad a Fenty, su firma de cosméticos. En un momento del show, la de Barbados se retocó el maquillaje utilizando algunos productos de la marca. Los labios y sus larguísimas uñas eran del mismo rojo intenso del look

Detalles del reloj con incrustaciones de diamantes que lució Rihanna.

Detalles del reloj con incrustaciones de diamantes que lució Rihanna. Jacob & Co

La cantante comenzó el espectáculo en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, desde una plataforma elevada y tocándose suavemente el vientre, un gesto con el que hizo estallar las redes sociales con rumores sobre un posible embarazo. Un representante de la artista despejó las dudas al confirmar a The Hollywood Reporter que Rihanna espera su segundo hijo junto al rapero ASAP Rocky (34). Fue en mayo de 2022 cuando se convirtieron en padres por primera vez. 

Apenas el jueves pasado, la cantante explicó que fue precisamente la maternidad la que le dio fuerzas para aceptar el reto de ser la estrella invitada del descanso de la final de la NFL, un espectáculo incluso más popular que el propio partido.

Rihanna estuvo acompañada por decenas de bailarines vestidos de blanco que amenizaron el show. La artista revivió sus mejores éxitos como Umbrella y Diamonds

Rihanna reaparece por todo lo alto y anuncia su segundo embarazo JALEOS