En 2016 Jennifer Lopez (53 años) adquiría una espectacular casa en Bel Air, Los Ángeles, que ahora ha decidido poner en venta. Siete años después, la cantante busca deshacerse de esta exclusiva propiedad que adquirió por 14,5 millones de dólares (13,30 millones de euros). Ahora, ella la ofrece por 42,5 millones de dólares (39,24 millones de euros).  

La casa fue diseñada por el arquitecto Samuel Marx y construida en 1940. Según el grupo inmobiliario que gestiona la venta ha sido "reimaginada en un magistral refugio rural francés de múltiples estructuras único en su tipo". Tiene 1.190 metros cuadrados, en los que se distribuyen nueve dormitorios y 13 baños. Además de su amplitud, destaca por sus comodidades y espacios llenos de lujo. 

  • 1 de 12

    Rodeada de naturaleza

    La propiedad que ha puesto en venta Jennifer Lopez recuerda a un exclusivo refugio rural francés. 'Escondida' detrás de un camino cerrado y rodeada de árboles de todo tipo, es el espacio perfecto para aquellos que buscan máxima privacidad. La estructura es de estuco color crema y cuenta con detalles hechos en madera. 

    Tiene 1.190 metros cuadrados. 

    Carolwood Estates
  • 2 de 12

    Entrada

    La entrada principal ya da a entender que la propiedad de la cantante es de inspiración rural. Las piedras, la madera y los cristales hacen de este espacio un entorno atractivo a la vista y que genera sensación de bienestar

    Los ventanales de suelo a techo permiten ver desde la entrada algunos detalles del interior. 

    Carolwood Estates
  • 3 de 12

    Salón principal

    La casa cuenta con varios salones. El principal es, precisamente, el que se advierte desde fuera. Cuenta con un gran sofá, un par de butacas y un puff. El espacio, además, lo completan una serie de exclusivos detalles que saltan a la vista: cuadros coloridos, lámparas con diseños originales y una mesa baja de centro sobre la que se han dispuesto varios elementos decorativos. 

    Por su chimenea, se convierte en el lugar perfecto para refugiarse en aquellos días que bajan las temperaturas. 

    Carolwood Estates
  • 4 de 12

    Cocina

    Mantiene la misma estética rural que el resto de la casa. Es amplia y cuenta con todas las comodidades necesarias para cocinar. Incluye una isla central, destinada para el desayuno o alguna preparación especial. Además, tiene una estantería de cristal donde se guarda la vajilla. 

    Llama especialmente la atención la lámpara, de estilo vintage, que rompe con la estética rural de la mansión. 

    Carolwood Estates
  • 5 de 12

    Espacios acogedores y minimalistas

    En la casa predominan los espacios acogedores y minimalistas. La mayoría de las áreas están decoradas con selectos detalles, elegidos con el más mínimo cuidado, proporcionando una sensación de bienestar. También destacan por ser áreas muy luminosas, gracias a sus ventanales de suelo a techo. 

    Este salón, en concreto, incluye una especie de comedor al fondo que va a juego con la estética comfy

    Carolwood Estates
  • 6 de 12

    Sala de de estar

    La casa que viene JLo también cuenta con un área destinada al descanso y al entretenimiento. En esta sala de estar, en concreto, de ha dispuesto un cómodo sofá lleno de cojines, desde donde se puede ver la televisión o leer alguno de los libros de la biblioteca.

    La chimenea hace convierte este espacio en un lugar más acogedor. 

    Carolwood Estates
  • 7 de 12

    Cine

    Los amantes del cine y las películas, como es el caso de Jennifer Lopez, pueden cambiar la sala de estar por este llamativo salón que simula una sala de cine. Cuenta con varias butacas, situadas frente a una enorme pantalla. Llama la atención, sobre todo, el color que se ha elegido para su decoración. 

    Carolwood Estates
  • 8 de 12

    Dormitorio

    En total, la casa que ha puesto en venta la popular cantante y actriz cuenta con 13 dormitorios. El principal destaca por su amplitud y comodidad. Como en muchas otras estancias de la casa, la luz juega un rol fundamental, debido a su ventanal de suelo a techo. Además de la cama, componen este espacio un par de sillones, algunos pufs y algunos elementos decorativos seleccionados de forma minuciosa. 

    Carolwood Estates
  • 9 de 12

    Gimnasio

    El futuro propietario no tendrá la necesidad de salir de casa para ejercitarse. Puede aprovechas las áreas externas de la vivienda, la piscina o el gimnasio, dotado de todo tipo de médicas y con un espejo de pared a pared para practicar un sinfín de disciplinas

    Carolwood Estates
  • 10 de 12

    Terraza

    Los espacios exteriores destacan sobre los interiores. Nada más salir del salón se encuentra esta terraza con tres butacas con una especie de chimenea como mesa de centro. La estética siempre es la misma y prevalecen los elementos y la decoración rústica. 

    Carolwood Estates
  • 11 de 12

    'Playa'

    Además de la piscina infinita, la espectacular casa de la que se deshace Jennifer Lopez cuenta con una especie de playa artificial. En su exterior y en medio de su impresionante naturaleza se encuentra este lago natural, rodeado de arena y con varias tumbonas que invitan a disfrutar del sol de California

    Carolwood Estates
  • 12 de 12

    Anfiteatro

    Una artista como Jennifer Lopez se merece un atractivo anfiteatro como este, con capacidad para 100 personas. Es el espacio ideal para llevar a cabo un concierto o mostrar un pequeño show de teatro. 

    Los coloridos cojines de los asientos llaman resaltan sobre el impresionante verde que aportan las palmeras y demás plantas, justo detrás del equipo de música. 

    Carolwood Estates