Alexandra Daddario en un fotomontaje de EL ESPAÑOL.

Alexandra Daddario en un fotomontaje de EL ESPAÑOL.

Celebrities EN LOS ÁNGELES

Alexandra Daddario ('The White Lotus') se deshace de su mansión de Los Ángeles por 7,6 millones de dólares

Tras su gran éxito en la serie de HBO, la actriz ha vendido su mansión de Los Ángeles, en la que solo ha residido durante unos meses.

9 enero, 2023 13:40

La última edición de los premios Emmy no solo demostró que The White Lotus fue una de las mejores series del año 2022, también desveló que sus protagonistas estaban entre los más aplaudidos. Nada menos que ocho de los actores que participaban en ella fueron nominados en las categorías de 'Mejor actor de reparto'.

Entre ellos, destacaba Alexandra Daddario (36), quien tras toda una vida dedicada al mundo de la actuación conseguía, gracias a esta ficción, ponerse en el foco internacional con su interpretación de Rachel Patton. Un trabajo gracias al cual la intérprete ha logrado más papeles y también un éxito redondo en el mundo de los negocios.

Sin duda, la gran fama que ha logrado en los últimos meses le ha sido de ayuda a la hora de vender su mansión de Los Ángeles. Una vivienda que solo ha tenido en su haber durante unos meses y a la que ha sabido sacarle una gran rentabilidad, convirtiéndola en un negocio redondo.

[El despliegue de lujo italiano en 'The White Lotus 2': de la camisa de tigre de Etro al bolso Bottega de 2.700 euros]

Fachada de la vivienda de la actriz Alexandra Daddario en Los Ángeles.

Fachada de la vivienda de la actriz Alexandra Daddario en Los Ángeles. Realtor

Daddario la compró hace menos de un año junto a su marido, el productor de cine Andrew From (53), por 7.300.000 dólares. Tras 16 meses residiendo en ella, y sin haber hecho ninguna gran reforma, decidieron colgar el cartel de 'se vende'. Quizás aprovechando la fama de Daddario gracias a The White Lotus, decidieron subir el precio de venta. Tan solo diez días después de publicar el anuncio, la vendieron por 7.595.000 millones de dólares, logrando un beneficio de 80.000 dólares, según los registros de la propiedad de PropertyShark

Se trata de una vivienda de estilo mediterráneo ubicada en el vecindario de Hancock Park, uno de los más exclusivos y antiguos de la ciudad norteamericana, que ha tenido vecinos tan ilustres como Melanie Griffith (65), Shonda Rhimes (52) o Margot Robbie (32). Sin embargo, esta casa ha logrado destacar sobre las otras durante los años y es que en el pasado fue también el hogar del arquitecto William Hefner y del aclamado diseñador de interiores Kazuko Hoshino, que lograron dejar en ella la impronta de sus característicos estilos.

Diferentes estancias de la vivienda de Alexandra Daddario.

Diferentes estancias de la vivienda de Alexandra Daddario. Realtor

La propiedad consta de una edificación principal y de una casa de huéspedes, de dos pisos. Entre ambas, un total de cinco dormitorios, dos cuartos y baño y un aseo repartidos en 1.500 metros cuadrados. Tiene también una bodega para más de 600 vinos, biblioteca y oficina. Gracias a sus amplias cristaleras, que sustituyen a las paredes de piedra, la vivienda cuenta con una gran luminosidad en todas las estancias.

Los suelos son de madera y, según se muestra en las imágenes de la inmobiliaria estadounidense Realtor, combinan a la perfección con los muebles de inspiración campestre y materiales nobles como el mármol de Calacatta, presente en la encimera de la cocina o los cuartos de baño. 

El exterior destaca por su gran piscina.

El exterior destaca por su gran piscina. Realtor

En el exterior hay una piscina de 18 metros de largo rodeada de un cuidado jardín en el que destacan los olivos, las higueras y una amplia extensión de césped en la que disfrutar al aire libre con la máxima discreción, pues toda la propiedad está rodeada de setos altos.