Luis Miguel y Mariah Carey durante el tiempo en que fueron pareja.

Luis Miguel y Mariah Carey durante el tiempo en que fueron pareja.

Celebrities RELACIONES DE PAREJA

La intensa vida amorosa de Luis Miguel: del 'affaire' con Mariah Carey al insólito romance con Paloma Cuevas

Tras varios meses de rumores, unas imágenes captadas previo a la Nochevieja han confirmado la relación entre el cantante y la ex de Ponce. 

5 enero, 2023 02:38

Es un hecho. Paloma Cuevas (50 años) y Luis Miguel (52) están juntos. Desde hacía meses se hablaba de un romance entre ambos, pero ha sido ahora cuando ha llegado la confirmación con unas imágenes en las que se les ve dentro de El Corte Inglés del Paseo de la Castellana, en Madrid. Una fortuita e insólita relación por la amistad que unía al Sol de México con Enrique Ponce (51), exmarido de la socialité

Las fotografías, captadas el pasado 29 de diciembre a las 20:45, han sido publicadas por la revista Semana. En ellas, Paloma y Luis Miguel se muestran agarrados del brazo y con estilismos en tonos oscuros y discretos con los que buscaban pasar desapercibidos. No pudo ser y ambos fueron captados en diferentes momentos de su recorrido, certificando así que la exmujer de Enrique Ponce se ha sumado a la larguísima lista de novias del cantante

Paloma Cuevas y Luis Miguel se conocen desde que son niños. Siempre han mantenido el contacto y en la adultez llegaron a forjar una gran amistad, involucrando a sus respectivas exparejas. La socialité y su exmarido, de hecho, son padrinos de uno de los hijos del cantante. 

[Kiosco rosa: las fotos que confirman la relación de Paloma Cuevas y Luis Miguel]

Portada de la revista 'Semana'.

Portada de la revista 'Semana'.

Por ello y por todas sus vivencias pasadas, nada hacía presagiar que entre Cuevas y Luis Miguel habría química. En el pasado compartieron muchos momentos, incluso vacaciones. Y cuando la relación de Luis Miguel con la actriz Aracely Arámbula (47) se rompió, Paloma Cuevas y Enrique Ponce le presentaron a Genoveva Casanova (45), con quien habría vivido un corto romance.

La relación con la popular intérprete mexicana terminó en 2009 después de cuatro años y dos hijos en común. Aracely Arámbula ha sido una de las mujeres más importantes del Sol de México y madre de sus vástagos menores, Daniel y Miguel. El artista, además, tiene una hija mayor, fruto de su relación con la también actriz mexicana Stephanie Salas (52).

La primogénita del cantante es Michelle Salas (33), una conocida modelo e influencer mexicana con la que Luis Miguel ha tenido una relación tormentosa. No fue hasta 2007 cuando reconoció oficialmente y legalmente su paternidad. Entonces, la joven tenía 16 años. 

A la lista de novias actrices de Luis Miguel también se suma Isabela Camil (53), la mujer de su juventud y una gran compañera en uno de sus momentos más difíciles. Fue ella quien estuvo a su lado en la muerte de su padre, Luisito Rey, y en la investigación abierta sobre el caso de la muerte de su madre, Marcela Basteri. También figura Lucía Méndez (67), intérprete mexicana con la que mantuvo un fugaz romance de meses con apenas 17 años. Ella, 13 años mayor, tenía 30. 

Luis Miguel y Mollie Gould en Nueva York en 2018.

Luis Miguel y Mollie Gould en Nueva York en 2018. Gtres

Entre sus cortas aventuras también resalta el nombre de la fotógrafa Mariana Yazbek. Fue su primera novia oficial, cuando él apenas alcanzaba la mayoría de edad. Se conocieron en el videoclip de Cuando calienta el sol, una de las canciones más populares del artista. Las modelos Brigitte Nielsen (59) y Daisy Fuentes (56), así como la actriz Sasha Sokol (52), fueron otros de sus romances fugaces. 

De sus parejas más mediáticas Mariah Carey (52) encabeza la lista. Se conocieron en una fiesta de Navidad, en 1998, y su relación duró tres años. "Estábamos en Aspen, Colorado. Él alquiló una casa ahí y yo otra, con mi familia. Los que nos alquilaron las casas fueron los que nos juntaron", contó ella en una entrevista con Oprah Winfrey (68). Aunque se quisieron mucho, fue un affaire tóxico. "En el mejor de los casos, Luis era generoso, espontáneo y apasionado, pero en el peor, era errático y ansioso. Y tenía una nube oscura colgando sobre su cabeza", confesó la estadounidense. 

Entre Mariah Carey y Araceli Arámbula llegó la periodista Mirka de Llanos (57). Y tras la separación con la madre de sus hijos algunas aventuras con la polaca Kasia Sowinska (40), la periodista venezolana Desirée Ortiz (40) y la modelo Mollie Gould. Hoy, la protagonista de su corazón es Paloma Cuevas.