Son muchas las parejas de famosos que, cuando comienzan una relación, deciden ir con todo y comprarse una vivienda para convertirla en su hogar en común. Un paso que dieron hace poco más de un año Sophie Turner (26 años) y Joe Jonas (33) cuando adquirieron una gran mansión ubicada en Miami, con vistas al mar y en un entorno de lujo.

Si bien todo apuntaba a que sería el hogar en el que crearían grandes recuerdos con sus hijos, pues acabaron de remodelarla este pasado mes de agosto, finalmente, han decidido sacarla a la venta. Con más de 950 metros cuadrados de vivienda construida y casi 1.500 metros cuadrados de terreno, la casa está repartida en seis dormitorios, seis cuartos de baño y amplísimo jardín con piscina. 

  • 1 de 14

    Bahía de Miami

    Localizada en una exclusiva comunidad con seguridad privada, en la zona de Bay Point, la mansión destaca por estar a apenas unos pasos del mar. Situada muy cerca de Miami Beach, en los alrededores se pueden encontrar algunos de los locales y restaurantes más selectos de la ciudad. 

    Realtor
  • 2 de 14

    Construida en 1980

    Construída en el año 1980, la mansión acaba de ser objeto de una gran reforma por parte de Joe Jonas y Sophie Turner. Antes de mudarse a ella con sus dos hijas, la pareja de decidía confiar en la diseñadora de interiores Sarah Ivory, que puso todo a su gusto.

    Realtor
  • 3 de 14

    Muelle privado

    Uno de sus grandes atractivos se encuentra en el exterior. La mansión dispone de su propio muelle de 28 metros de longitud. En él se puede amarrar un barco, pero también acceder de manera directa tanto a la bahía como al océano. 

    Realtor
  • 4 de 14

    Techos de gran altura

    El interior cuenta con una estética inspirada en el arquitecto Frank Lloyd Wright, algo poco común en la zona de Miami. Sus techos altísimos, de hasta 9 metros, sus paredes de piedra, las vigas de madera y las grandes cristaleras hacen que el interior sea único. Además, la casa tiene una gran cantidad de vegetación que le añade un punto natural a la par que salvaje. 

    Realtor
  • 5 de 14

    Salón a color

    Como en todas las viviendas, el salón es una de las estancias más sorprendentes, pues es donde se hace gran parte de la vida cotidiana. Se trata de una zona abierta, con amplias cristaleras que dejan ver la vegetación exterior, que cuenta con una decoración única. En vez de optar por sofás clásicos, el matrimonio tiene sillones individuales y pufs, cada uno de un color diferente.

    Realtor
  • 6 de 14

    Tonos morados

    El morado es un color muy presente en la casa. Hay desde sofás hasta alfombras pasando por lámparas de esta tonalidad. Combinan con piezas en dorado y tonos marrones, creado una estética que recuerda a la de los años 60.

    Realtor
  • 7 de 14

    Cocina de chef

    Una mansión tan impresionante merece una cocina a la altura, y la tiene. Prefecta para realizar las mejores recetas, esta cocina de chef cuenta con electrodomésticos de última generación además de una amplia isla de mármol en la que se puede desayunar tranquilamente. 

    Realtor
  • 8 de 14

    Todos los detalles

    No hay zona que no sea única. El comedor, por ejemplo, es de color verde, que se puede apreciar tanto en el papel de las paredes como la gran lámpara, pero también en las sillas. 

    Estos toques que hacen tan diferente a la casa no acaban ahí. La vivienda cuenta también con su propia bodega de vinos con control de temperatura, sala de billar, gimnasio, área de spa con sauna y baños de vapor y jardines tropicales interiores. 

    Realtor
  • 9 de 14

    Zona de billar

    La mansión está cargada de rincones únicos y perfectos para una familia, que apenas necesitará salir de ella para pasar grandes momentos. En la sala del billar, por ejemplo, no solo hay todo lo necesario para practicar este hobbie, también hay unas increíbles vistas al jardín.

    Realtor
  • 10 de 14

    Seis dormitorios

    En total, la casa tiene seis dormitorios, cada uno con una decoración única. El principal, además, tiene puertas de vidrio que dejan entrar la luz exterior, sala de estar propia y amplios vestidores.

    Realtor
  • 11 de 14

    Baños suntuosos

    Los ocho baños completos, además de un pequeño aseo, cuentan con las mejores vistas. El de la imagen, por ejemplo, es el mejor rincón para disfrutar tanto de un baño como de la naturaleza. Las pareces de cristal, una vez más, permiten fundirse con el entorno. 

    Realtor
  • 12 de 14

    Aire libre

    Con esos interiores tan cuidados casi no dan ganas de salir al exterior, pero sería una pena. Las terrazas con vistas a la vegetación y el mar rodean la construcción principal. Un espacio que el matrimonio decoró siguiendo ese aire hippie que se puede ver en otras partes como el salón. 

  • 13 de 14

    Piscinas para todos

    Aunque el mar está muy cerca, la casa tiene dos piscinas: una para los adultos y otra para los pequeños de la casa. Las palmeras se reflejan en el agua, dando a la piscina un aspecto salvaje.

    Realtor
  • 14 de 14

    Precio

    Disfrutar de esta gran mansión es posible si se disponen de los 16.996.000 dólares que se piden por ella (unos 1.635.411 euros al cambio). Esa es la cantidad que ha marcado la pareja, que menos de dos años después de comprarla, con una reforma mediante, pide casi 6 millones más de los que pagó por ella. 

    Realtor