Tiffany Trump, hija de Donald Trump, este pasado sábado, durante la sesión fotográfica de su boda.

Tiffany Trump, hija de Donald Trump, este pasado sábado, durante la sesión fotográfica de su boda.

Celebrities 'SÍ, QUIERO'

Tiffany, la hija de Donald Trump, y Michael Boulos se casan en Florida: los detalles del millonario enlace

El compromiso de Tiffany y Boulos se selló el 19 de enero de 2022 en la Casa Blanca, la víspera en que Trump abandonó la Presidencia.

13 noviembre, 2022 13:27

Tiffany Trump (29 años), hija del expresidente de EE.UU. Donald Trump (76), ha contraído matrimonio este pasado sábado, 12 de noviembre de 2022, con su flamante marido, el empresario de origen libanés Michael Boulos. Pocos detalles se conocen, de momento, del hermético enlace, celebrado en la residencia que Donald Trump tiene en Florida, y ha reunido a cerca de 500 invitados

"Una vez te sostuve en mis brazos. Ahora, mientras te veo avanzar con amor sé que siempre serás mi bebé, ahora y más allá del día de tu boda", escribió en las últimas horas en su cuenta de Instagram la actriz Marla Maples (58), madre de la novia, junto a una colección de fotografías de Tiffany y ella a lo largo de los últimos 27 años.

Maples, la segunda de las tres esposas que ha tenido Donald Trump, ha participado en la organización del enlace de su hija. El medio Insider ha recordado en las últimas horas que Trump empezó un romance con Maples estando casado con su primera esposa, Ivana, recientemente fallecida y madre de sus tres hijos mayores.

[El novio libanés de Tiffany Trump, uno más en la familia: así es Michael Boulos]

Donald se casó con Maples dos meses después de que Tiffany naciera en 1993, y seis años después se divorciaron. Maples estuvo en una fiesta prenupcial en Mar-a-Lago la semana pasada, según quedó registrado en las fotografías publicadas en las redes por varios miembros de la familia.

En esa línea, el canal de noticias CNN ha destacado, a través de personas allegadas a la familia Trump, que las tensiones, rencillas y problemas familiares han quedado al margen de la celebración. "Va a ser el día de Tiffany", señalaron las fuentes de CNN antes del enlace. Esas mismas fuentes dieron credibilidad a los rumores que apuntan que el coste de la boda ronda el millón de dólares.

El flamante matrimonio en una imagen de sus redes sociales.

El flamante matrimonio en una imagen de sus redes sociales.

Tiffany, graduada en Derecho por la Universidad de Georgetown en 2020, ha mantenido un perfil bajo en comparación con sus tres hermanos mayores, hijos de Trump y su primera esposa. El compromiso de Tiffany y Boulos se selló el 19 de enero de 2022 en la Casa Blanca, la víspera en que Trump abandonó la Presidencia.

"Ha sido un honor celebrar muchos hitos, ocasiones históricas y crear recuerdos con mi familia aquí en la Casa Blanca, ¡ninguno más especial que mi compromiso con mi increíble prometido Michael! ¡Me siento bendecida y emocionada por el próximo capítulo!", escribió Tiffany Trump en su cuenta de Instagram. Boulos no tardó en responder: "¡Me comprometí con el amor de mi vida! Esperando nuestro próximo capítulo juntos". 

Según deslizan algunos medios, Boulos, nacido en Texas hace 25 años, pertenece a una familia de origen libanés con un emporio empresarial en Nigeria y otros países de África. La pareja se conoció en 2018 en el club de la actriz estadounidense Lindsay Lohan en la isla griega de Mikonos.

La hermana mayor de la novia, Ivanka Trump (41), publicó el pasado viernes, 11 de noviembre, una foto de ella, su esposo, Jared Kushner, y sus tres hijos donde aparecen todos vestidos de fiesta, acompañado de la leyenda: "Listos para celebrar".

¿Quién es Michael? 

El empresario con el que se ha casado Tiffany es cuatro años menor que ella, hijo del magnate Massad Boulos y de ascendencia libanesa y francesa. Nació en Houston, Texas, pero siendo muy pequeño se trasladó a Nigeria, donde su familia inició una trayectoria empresarial, con la fundación de Boulos Enterprises -una distribuidora y comercializadora de motocicletas-, y el conglomerado SCOA Nigeria -firma de comunicación y desarrollo de infraestructuras, cuyo objetivo es crecer la economía nigeriana, con oficinas en más de 10 países de África occidental-.

Michael Boulos y Tiffany Trump, en Mar-a-lago, la residencia de Donald Trump en Florida.

Michael Boulos y Tiffany Trump, en Mar-a-lago, la residencia de Donald Trump en Florida. Gtres

Michael, que es licenciado en Administración de Empresas por la Regent's University, ha continuado con el legado de su familia y en la actualidad forma parte de la administración de sus negocios en Nigeria. De hecho, ejerce de director en algunas de las compañías de su padre. 

En cuanto a su vida personal, el prometido de Tiffany Trump tiene dos hermanas, Oriane y Sophie. Además, un reconocido hermano, Fares, famoso por su participación en la serie The Crown.