Heidi Klum y su marido, Tom Kaulitz, disfrazados con motivo de Halloween.

Heidi Klum y su marido, Tom Kaulitz, disfrazados con motivo de Halloween.

Celebrities HALLOWEEN

Heidi Klum vuelve a coronarse como reina de Halloween: irreconocible con un disfraz de gusano

Este 2022 la modelo alemana ha vuelto a sorprender a todo el mundo con un original atuendo que no ha dejado a nadie indiferente.

1 noviembre, 2022 13:13

La fiesta de Halloween tiene cada vez más seguidores a lo largo y ancho del mundo y una de las personas que tienen parte de culpa es, sin duda, Heidi Klum (49 años). Año tras año, la modelo alemana se esfuerza hasta la extenuación para sorprender con sus disfraces, originales a más no poder y con los que está increíble, en el sentido más amplio de la palabra. 

Este 2022 no se ha quedado atrás y la top ha dejado petrificados no solo a sus más de diez millones de seguidores en Instagram, sino a todos los invitados a la tradicional fiesta donde convoca a amigos y prensa para lucir más original y diferente que nunca. 

Una vez más, se ha coronado como la reina de Halloween y, por segundo año consecutivo, ha contado con el gran apoyo de su marido, el guitarrista Tom Kaulitz (33), junto a quien ha recreado un dúo curioso a más no poder

Heidi Klum y Tom Kaulitz se han disfrazado de gusano y pescador.

Heidi Klum y Tom Kaulitz se han disfrazado de gusano y pescador. Gtres

La maniquí ha pisado la alfombra azul de la fiesta celebrada en el hotel Moxy NYC Lower East Side totalmente irreconocible, vestida de gusano de carnada, los que se usan en pesca. Un disfraz que seguro no era fácil de llevar, pues no tenía a la vista los brazos ni las piernas, y con el que era prácticamente imposible saber que era ella, pues tan solo se veían unos ojos de color amarillo.

Tanto se metió en el papel que no dudó en tirarse al suelo para actuar como un gusano, llegando incluso a contestar a las preguntas de la prensa desde el suelo. A su lado, en todo momento, se encontraba el que fuera componente de Tokio Hotel, que además de ayudarla con la movilidad, completaba la escena de pesca. 

Enfundado en un mono de pesca y ataviado con una larga caña, Kaulitz posaba a su lado, presumiendo además de su propio disfraz. Para ponerle el punto terrorífico, el artista alemán se había maquillado una herida en la zona del ojo, que aparecía colgando de su mejilla.

Heidi Klum, disfrazada de gusano gigante.

Heidi Klum, disfrazada de gusano gigante. Gtres

[Del cuerpo humano sin piel al monstruo biónico: los mejores disfraces de Heidi Klum, la reina de Halloween, desde 2005]

Detrás del gran resultado de Heidi Klum se encuentran más de diez horas de trabajo que, viendo el resultado, han valido totalmente la pena pues ha vuelto a coronarse como la más original. Tal y como revelaba en sus redes sociales, en la creación participaron Mije Marino, maquillador profesional experto en prótesis; el artista experto en efectos especiales Mike Fontaine y el especialista Jerry Constantine.