Hailey Bieber y Selena Gomez en un montaje de JALEOS.

Hailey Bieber y Selena Gomez en un montaje de JALEOS.

Celebrities EN REDES SOCIALES

Hailey Bieber y Selena Gomez ponen fin a los rumores de su rivalidad: la foto de la que todos hablan

La mujer de Justin Bieber posó junto a la que fuera novia del artista en la gala de la Academy Museum, celebrada en Los Ángeles. 

17 octubre, 2022 11:13

El pasado sábado, 15 de octubre, la ciudad de Los Ángeles acogió la segunda edición de la Academy Museum, una gala que dejó impresionantes looks y un sinfín de anécdotas. La más llamativa, el reencuentro entre Hailey Bieber (25 años) y Selena Gomez (30), las grandes protagonistas de la noche. La modelo y la cantante han revolucionado las redes después de que se viralizara una fotografía en las que aparecen juntas y muy cariñosas

Así, Selena, expareja de Justin Bieber (28), y Hailey, esposa del cantante, han puesto fin a los rumores sobre su rivalidad. Desde que la modelo comenzó a salir con el artista acaparó el foco mediático por, supuestamente, haber interferido en la relación entre el canadiense y la popular cantante. El intérprete de Sorry y la que fuera estrella de Disney terminaban su romance solo cuatro meses antes de que se diera a conocer el compromiso de la top y el intérprete. 

Los rumores sobre la supuesta mala relación entre la modelo y la artista se incrementaron días atrás, cuando Hailey Bieber concedió una entrevista a Alexandra Cooper en su pódcast, Call Her Daddy, en la que habló por primera vez sobre la pasada relación de su marido con Selena Gomez

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ty (@tyrellhampton)

"Cuando él y yo comenzamos a vernos, él en ningún momento estuvo en una relación...", confirmó entonces Hailey. Sus palabras, sin embargo, no tuvieron credibilidad hasta que Selena, tras una ola de críticas hacia la modelo, salió en su defensa. "No es justo, porque a nadie se le debería hablar de la forma en que yo he visto", aseguró la cantante. 

El discurso de ambas quedó más que confirmado la noche de este pasado sábado. La modelo y la cantante posaron juntas para Tyrell Hampton, fotógrafo habitual de celebraciones como la Academy Museum, y encargado de difundir todos los detalles de la gala a través de sus redes sociales. Él, de hecho, fue el encargado de publicar las imágenes de Hailey Bieber y Selena Gomez juntas.

[Hailey Baldwin, la mujer de Justin Bieber, anuncia que ha sufrido un ictus]

"Plot twist", escribió el fotógrafo junto al post, compartido este domingo, 16 de octubre, un día después de la gala. Sus palabras, que en castellano se traducen como "giro de la trama", han revolucionado las redes y han provocado todo tipo de comentarios. Incluso, entre reconocidas celebrities.

"Esta publicación pasará a la historia", "El mundo está sanando" o "Es un momento que cambia la vida de todos" son algunos de los mensajes que se leen junto a la instantánea, que a día de hoy suma más de un millón de likes. Hasta ahora, ni Selena Gomez ni Hailey Bieber se ha hecho eco de la fotografía. Tampoco han ofrecido ninguna declaración pública acerca de su viral encuentro.