Johnny Depp sale con una de las letradas de su equipo legal.

Johnny Depp sale con una de las letradas de su equipo legal.

Celebrities SU MAYOR APOYO

Johnny Depp sale con Joelle Rich, una de sus abogadas tras sus mediáticos juicios

Pese a que los primeros rumores hacían referencia a un posible romance entre el actor y Camille Vasquez, la letrada con la que sale es otra mujer.

23 septiembre, 2022 11:06

El pasado 1 de junio concluyó el juicio que tuvo en vilo a Estados Unidos y gran parte del planeta. Johnny Depp (59 años) y su exesposa, Amber Heard (36), se enfrentaron por un caso de difamación que terminó favoreciendo al actor. Aunque el jurado consideró que ambos son culpables de haberse difamado mutuamente, la multa que le impusieron a ella es mucho mayor: 15 millones de dólares. Él, por su parte, tendrá que pagarle solo dos millones por calumniarla públicamente. Y ahora el intérprete de Piratas del Caribe tiene un motivo más para sonreír, y es que el amor ha llegado a su vida.

La 'victoria' de Depp en los tribunales emocionó y alegró a su equipo legal, en el que destacaba la presencia de Camille Vasquez. Esta atractiva abogada de ascendencia latina se convirtió en la estrella del juicio debido a su gran trabajo en la corte, a su profesionalidad y a la sorprendente complicidad que mostró con su famoso cliente. Los abrazos, las miradas mutuas, las risas entre ellos y la forma en la que se dedicaban gestos no pasaron desapercibido para los medios que retransmitían el caso.

Es por esto por lo que enseguida surgieron rumores sobre un posible romance entre ellos. Tras semanas de incógnita, finalmente, la letrada desmintió tales informaciones y de hecho, se la pudo ver con su novio disfrutando de un viaje tras el intenso juicio.

Los primeros rumores señalaban que Johnny podía mantener una relación con Camille Vasquez.

Los primeros rumores señalaban que Johnny podía mantener una relación con Camille Vasquez. Gtres

[Primeras palabras de Johnny Depp tras ganar el juicio contra Amber Heard: "Me han devuelto la vida"]

No era Camille, pero Johnny Depp sí tenía una mujer especial ya en su vida, y también ejerce de abogada y la conoció gracias a que formaba parte de su defensa judicial en una anterior cita ante el juez. El actor mantiene una relación romántica con Joelle Rich (59), según publican medios de comunicación estadounidenses. S trata de la abogada que participó en el juicio del intérprete por difamación contra el tabloide The Sun que se celebró en Reino Unido en el 2021 -por un artículo que calificaba al actor de "agresor de mujeres" y que la corte falló en beneficio de la publicación-.

La revista People y Fox News citan fuentes cercanas al actor que confirman la relación, aunque matizan que no es "seria", con la letrada, que a su vez está divorciándose de su marido y padre de sus dos hijos.

Rich formó parte de la defensa de Depp en el litigio británico, pero no trabajó en el último juicio celebrado en Virginia. Aún así, la abogada sí acompañó a Johnny durante las vistas orales celebradas en la corte de Fairfax y fue vista hablando con el actor o fumando en las inmediaciones de los juzgados y del hotel en el que se alojaba, tal y como ha recogido Fox News.

Joelle Rich, la abogada del equipo legal de Londres de Johnny Depp, y quien le acompañó también en Virginia.

Joelle Rich, la abogada del equipo legal de Londres de Johnny Depp, y quien le acompañó también en Virginia.

Joelle es socia del prestigioso bufete Schillings, y trabaja para defender la reputación de sus clientes contra acusaciones falsas y difamatorias en medios impresos, online y en las redes sociales. Tiene especial experiencia en la protección de la privacidad de las personas contra la intrusión injustificada y la atención de los medios. Con más de una década de experiencia en derecho de los medios, Joelle es capaz de identificar astutamente los riesgos para la privacidad y la reputación de los clientes, ideando estrategias efectivas para salvaguardarlos.

Rich recibió el premio de plata por la 'Iniciativa de futuro líder del año' en los premios Citywealth Future Leaders 2021 y fue preseleccionada como finalista para el 'Futuro líder en servicios para clientes privados' de los premios Spear's Wealth Management Awards 2021.