La actriz turca, en un montaje de JALEOS.

La actriz turca, en un montaje de JALEOS.

Celebrities Triste noticia

Duro golpe para la actriz turca Hande Erçel: su sobrina de dos años, diagnosticada de cáncer

La estrella de las telenovelas no se separa de la pequeña Mavi, hija de su hermana Gamze, que ya está en tratamiento médico.

22 septiembre, 2022 11:18

La familia de la protagonista de Erkenci Kuş (Pájaro soñador, en español) y compañera de Can Yaman (32 años) atraviesa uno de los momentos más duros de sus vidas, aunque se mantienen esperanzados y muy unidos. La pequeña sobrina de Hande Erçel (28), de sólo dos años y medio, ha sido diagnosticada con cáncer y ha comenzado a recibir el tratamiento adecuado.

La actriz está muy unida a su hermana Gamze y, por supuesto, a la niña, con quien comparte muchas imágenes en Instagram. Pasa todo el tiempo que puede con Mavi, que así se llama, y ahora está más volcada si cabe, acompañándola en este duro trance.

Además, Hande recibe todo el apoyo de sus millones de seguidores en las redes sociales, que mandan buenos deseos y ánimo para toda la familia. Ella, por el momento, no se ha pronunciado al respecto. Sí lo ha hecho Gamze Erçel (30) en un comunicado publicado en su perfil de Instagram.

[El gran cambio de Hande Erçel ('Love is in the air'): 7.000 euros invertidos en retoques]

La actriz y su sobrina en una publicación de Instagram.

La actriz y su sobrina en una publicación de Instagram. Instagram.

"Los que se preguntan por nosotros, estamos bien y estamos intentando estar bien. Iniciamos un proceso de tratamiento para nuestra hija Mavi hace dos semanas. Superamos el shock inicial y estamos haciendo todo lo posible para aceptarlo y transitar todo el proceso de la mejor manera. Mavi está bien", escribió.

Según han informado los medios turcos, las primeras sospechas de que algo no iba bien se debieron a una llamativa hinchazón en la zona del estómago de la pequeña, lo que obligó a llevarla al médico de inmediato. Una vez realizadas las pruebas pertinentes llegó el fatal diagnóstico. Se da la circunstancia de que la madre de Hande murió en 2019 víctima de la misma enfermedad.

Pese a la gravedad de la situación, todos mantienen la esperanza de que las cosas vayan bien y que se recupere pronto, insistiendo en que el estado de la niña es bueno. Mientras, tratan de hacer que la vida de la princesa de la casa sea lo más normal posible. Gamze, que es modelo y creadora de contenido y muy famosa en su país natal, y su marido cuentan con la actriz como su principal apoyo.

Son dos hermanas con un vínculo muy especial. De hecho, la estrella de las telenovelas estuvo presente en el parto de Mavi, a la que quiere como si fuera su propia hija. Ahora vive pendiente de ella, mientras su carrera profesional continúa con éxito en Turquía. Tiene pendiente de estreno una nueva serie, Drunk of love, ya en fase de postproducción.

En esta producción comparte cartel con el actor Boran Kuzum (29), con el que se la ha relacionado sentimentalmente tras su ruptura con otro de los galanes turcos más exitosos y deseados, Kerem Bürsin (34), que fue su pareja en Love is in the air.