Gisele Bündchen y Tom Brady en la Gala MET de 2019.

Gisele Bündchen y Tom Brady en la Gala MET de 2019.

Celebrities MÁS DE 15 AÑOS JUNTOS

Gisele Bündchen y Tom Brady atraviesan una grave crisis y ya viven separados

El deportista se retiró de la NFL el pasado febrero, pero luego reconsideró esa decisión y volvió al terreno de juego tras un pequeño descanso.

15 septiembre, 2022 11:39

La supermodelo brasileña Gisele Bündchen (42 años) y la estrella del fútbol americano Tom Brady (45), casados desde 2009, viven actualmente separados y afrontan una situación sentimental difícil, según la cadena estadounidense CNN.

Tom Brady es siete veces campeón de la Super Bowl, la liga americana de fútbol (NFL) y actualmente juega para los Tampa Bay Buccaneers, y Gisele Bündchen es una reconocida modelo, actriz, uno de los ángeles más famosos de Victoria's Secret y la modelo mejor pagada de la última década hasta la llegada de Kendall Jenner (26) al mundo de la moda.

Brady y Bündchen están atravesando una "crisis matrimonial", según explicó una fuente cercana a la pareja a CNN. Los dos actualmente "viven separados", precisó otra fuente consultada por la cadena.

[Gisele Bündchen y Tom Brady, el matrimonio más rentable de la Super Bowl: su millonaria fortuna]

El romántico beso entre Gisele Bündchen y Tom Brady en la última Super Bowl.

El romántico beso entre Gisele Bündchen y Tom Brady en la última Super Bowl. Gtres

Brady se había retirado de la NFL el pasado mes de febrero, pero luego reconsideró esa decisión y volvió al terreno de juego tras tomarse un pequeño descanso. En una entrevista con la revista Elle publicada esta semana, Bündchen confirmó que sentía "preocupación" sobre el regreso de su esposo a los campos deportivos después de retirarse inicialmente. "Este es un deporte muy violento, y tengo a mis (dos) hijos y me gustaría que él estuviera más presente", dijo Bündchen a la publicación.

"Definitivamente he tenido esas conversaciones con él una y otra vez. Pero, en última instancia, creo que todo el mundo tiene que tomar una decisión que le funcione. Él también tiene que perseguir aquello que le llena", señaló la modelo.

También reconoció a la publicación que "ahora que sus hijos son mayores, está lista para comenzar a escalar montañas nuevamente", lo que parece indicar que la modelo quiere retomar su profesión. "Me siento muy realizada, como madre y como esposa. Y ahora va a ser mi turno", subrayó a Elle.

Su historia de amor

Han pasado más de 16 años desde Gisele Bündchen y Tom Brady comenzaran su idílica historia de amor. Fue en 2006 cuando un amigo en común los presentó en una cita a ciegas. En aquel momento, el deportista, ya una superestrella en su ámbito, tenía una relación con la actriz Bridget Moynahan (51), quien poco después dio a conocer que esperaba un hijo con Brady, momento en el que él ya iniciaba un romance con la Bündchen.

Tom Brady junto a su esposa, Gisele Bündchen en la Gata MET de 2012.

Tom Brady junto a su esposa, Gisele Bündchen en la Gata MET de 2012. Gtres

"Llevábamos dos meses juntos cuando Tom me dijo que su ex estaba embarazada. Al día siguiente, la noticia estaba en todos los medios y yo sentí que mi mundo se volteaba de cabeza" comentó la brasileña en su libro, Lessons: My path to a meaningful life, asegurando que fue una de las etapas más difíciles de su historia.

Sin embargo, Gisele y Tom lograron salir adelante y en febrero de 2009 se dieron el 'sí, quiero' en una exclusiva ceremonia en Santa Mónica, California. Ese mismo año nació su primer hijo en común, Benjamin Rein (12), y en 2012, Vivian Lake (9). 

Ahora, 16 años después de empezar su hermosa historia de amor, la pareja atraviesa por una grave crisis que los mantiene viviendo en casas separadas. 11 años de matrimonio y dos hijos en común que se mantienen en la cuerda floja por motivos que, por el momento, se desconocen.