Este domingo 4 de septiembre, la intérprete más famosa de Alcobendas deslumbró en su llegada a La Mostra, que se lleva a cabo en el Lido de Venecia, donde se presenta una gran alfombra roja hasta el Palazzo del Cinema. Por allí desfilan los profesionales del séptimo arte, arropados también por modelos y por los artistas más destacados del momento.

Pero sin duda, en las últimas horas, la auténtica protagonista de las jornadas cinematográficas ha sido Penélope Cruz (48 años). Cuando ella ha hecho acto de presencia ante los fotógrafos, los flashes se han disparado con mayor velocidad que nunca, y los curiosos agolpados no han parado de pedirle autógrafos y selfies. Como siempre, para su gran cita, ha escogido la firma Chanel, de la que es embajadora.

  • 1 de 6

    Penélope Cruz

    La actriz apareció en el Festival de Cine este domingo, 4 de septiembre, por el embarcadero del Lido de Venecia. Lució un vestido de Chanel, muy original, con colores en blanco, negro y rojo. Pero horas después, se cambió de look para acudir al estreno de La inmensidad, película que ha rodado en Italia.

    Para esta especial cita se decantó de nuevo por la maison francesa a la que lleva años unida. Lo hizo con un vestido largo, de manga larga, con cuello redondo, de color negro y ceñido al cuerpo. Pero lo más destacado del estilismo era su capa superior, creada encaje de siluetas vegetales y florales.

    Gtres
  • 2 de 6

    Irina Shayk

    La supermodelo rusa escogió para la cita vespertina de Venecia un sobrio estilismo en negro. Se decantó por un vestido lencero y satinado de tirantes finos, pero lo más destacado es su espalda abierta al máximo. Además, optó por un recogido tirante en su cabello, y por unos ojos marcados con el párpado en negro. Como únicas joyas, lució dos brazaletes.

    Gtres
  • 3 de 6

    Nieves Álvarez

    Una vez más, la supermodelo española no ha defraudado y ha sido una de las más deslumbrantes de la alfombra roja. La top ha contado con el trabajo de su inseparable estilista Víctor Blanco para triunfar en su cita veneciana. Ha lucido un vestido de organza con bordados de cristales, lentejuelas y plumas de la colección Otoño-Invierno 2022 de Alberta Ferretti.

    Instagram
  • 4 de 6

    Rocío Muñoz Morales

    La actriz española ha apostado todo al blanco y ha paseado por la alfombra roja hacia el Palazzo del Cinema con un total white look de la firma Kiton. Como si fuera una especie de frac, con chaleco interior y pantalón de tiro alto, la intérprete no ha pasado desapercibida con su inmaculado estilismo, que ha completado con unos stilettos repletos de cristales brillantes.

    Gtres
  • 5 de 6

    Stella Maxwell

    La modelo neozelandesa ha querido hacer un guiño a la moda local, y se ha vestido con un diseño italiano. Pinko firma su último estilismo de alfombra roja. Un vestido largo, con abertura infinita a un lado de la falda, cuello halter, y una especie de flor XXL en el pecho, todo ello en negro.

    Gtres
  • 6 de 6

    Luana Giuliani

    La joven actriz no ha faltado al estreno de su película, La inmesidad, en la que ha compartido cartel con Penélope Cruz. De hecho, la española no ha parado de tener momentos cómplices con ella y con los dos actores menores de edad con los que ha trabajado en la cinta. Luana ha escogido para la gran ocasión un dos piezas en blanco y negro, una apuesta segura para triunfar. En la parte superior luce una camisa semitransparente, de cuello mao y botones en contraste, y en la parte inferior, viste un pantalón tobillero con fajín.

    Gtres