El desfile de estrellas continúa en el Festival Internacional de Cine de Venecia con actrices, modelos e influencers paseando por la alfombra roja de las distintas películas que se están estrenando en esta edición. Todas quieren lucir el look ganador, pero nuevamente ha sido Georgina Rodríguez (28 años) quien ha acaparado gran parte de la atención en una de sus citas preferidas, a la que nunca falta.

Aterrizaba en la localidad italiana vestida de blanco, con un conjunto de top y pantalón de Genny y unas vistosas joyas, pero fue por la tarde, para asistir a la première de Tara, cuando arrasó de verdad. No ha sido la única española en pisar fuerte, la actriz Rocío Muñoz Morales (34) también ha dejado el pabellón bien alto. Estas han sido las celebrities mejor vestidas en otra de las jornadas de La Mostra.

  • 1 de 8

    Georgina Rodríguez

    La pareja de Cristiano Ronaldo no defraudó en la alfombra roja de la première de la película Tar. No fue de largo, como suele ser habitual en este tipo de eventos, sino que eligió un vestido midi negro de cuello halter y con abertura lateral de Genny, marca de la que es imagen. El diseño cuesta 1.100 euros y lo combinó con unos mules negros con dos tobilleras gemelas.

    Dos detalles llamaron la atención: el collar XXL rígido de Pasquale Bruni, cuyo precio superaría los 20.000 euros, y sus pendientes de la misma firma con diseño arquitectónico y que cuestan 10.890 euros. Otro look carísimo para Georgina que además sorprendió con su peinado tipo Audrey Hepburn.

  • 2 de 8

    Alessandra Ambrosio

    Para el estreno de Bardo, la modelo brasileña se decantó por un vestido azul con el que parecía una sirena, no sólo por el color, sino por las aplicaciones en forma de escama que adornaban el diseño. Los pendientes, el anillo y el collar eran del mismo color y era un set a juego. 

    Gtres
  • 3 de 8

    Elisa Maino

    La influencer italiana de solo 19 años ha pisado fuerte en la red carpet de la Mostra con una elección perfecta. Lució un vestido hecho a medida con placas metálicas e incrustaciones de cristales de Alberta Ferretti. El pelo suelto con efecto mojado y casi sin joyas, sólo unos pendientes brillantes de Chopard.

    Gtres
  • 4 de 8

    Julianne Moore

    La actriz se ha sumado al "menos es más" y ha brillado con luz propia con un diseño minimalista, pero muy sensual, confeccionado en terciopelo.

    Es de Armani Privé, del desfile de alta costura de la colección otoño-invierno 2022. El espectacular collar era de Cartier, al igual que los pendientes.

    Gtres
  • 5 de 8

    Cate Blanchett

    Era su gran noche en la tercera jornada del festival y la puesta de largo de su último trabajo, así que no podía defraudar. La actriz convirtió su espectacular mono con flores 3D en el escote palabra de honor, perteneciente a la colección de alta costura otoño-invierno 2022 de Schiaparelli en uno de los estilismos más llamativos.

    Gtres
  • 6 de 8

    Rocío Muñoz Morales

    Esta madrileña que es actriz, presentadora y madrina de la Mostra de Venecia ha sido una de las grandes sorpresas en esta edición. Su vestido estilo años 20 lleno de flecos y en color plateado de Dolce&Gabbana ha sido muy aplaudido. Las sandalias, en el mismo tono, seguían ese toque retro.

    Gtres
  • 7 de 8

    Kelsey Merrit

    La modelo y ángel de Victoria's Secret fue de las pocas que se atrevió con el rosa pastel para posar frente a la nube de fotógrafos. Su look con corte sirena era del diseñador sirio Rami Al Ali. Las joyas plateadas y un recogido alto eran la guinda.

  • 8 de 8

    Noémie Merlant

    Es una de las intérpretes de moda en Francia y también forma parte del elenco de Tar. Noémie apostó por el aire lencero para el estreno de su película con un vestido brillante de Louis Vuitton de escote pico y detalles de encaje. La abertura lateral mostrando pierna era otro de los atractivos del modelo.