El glamour se ha vuelto a adueñar de la isla italiana más bohemia. El Palazzo del Cinema situado en el Lido de Venecia acoge ya a algunas de las estrellas más destacadas de la meca del cine. En su día de apertura, las ovaciones han ido para la actriz estadounidense Julianne Moore (61 años), que brilló -literalmente- ante los fotógrafos. 

Sin embargo, la gran sorpresa la dio Hillary Clinton (74), cuya presencia no dejó indiferente a nadie, así como su estilismo escogido. Supermodelos de la talla de Alessandra Ambrosio (41) e Isabeli Fontana (39) desfilaron como solo ellas saben. El sabor español lo puso la actriz Rocío Muñoz Morales (34) y se mostró muy amable con los curiosos y con la prensa.

  • 1 de 10

    Julianne Moore

    La actriz estadounidense fue una de las más aclamadas en la apertura del Festival de Cine de Venecia. Derrochó elegancia, pero también quiso arriesgar y lucir infinitas transparencias. Lo hizo con un diseño de la maison Valentino en color negro con inumerables lentejuelas de colores que simulaban ser fuegos artificiales. Sus joyas también brillaron, y es que se decantó por piezas de gran valor de Cartier.

    Instagram
  • 2 de 10

    Hillary Clinton

    Fue la gran sorpresa del día y captó todas las miradas. Con un vestido estilo kaftán en color azul claro con detalles de pedrería, Clinton se paseó por la alfombra roja y fue recibida a las puertas del Palazzo del Cinema por el director del festival, Alberto Barbera.

    Gtres
  • 3 de 10

    Alessandra Ambrosio

    La supermodelo se decantó por hacer un guiño a la moda italiana apostando por un diseño de Ermanno Scervino, firma de lujo de Florencia. La top model asistió a la alfombra roja de la ceremonia de apertura del 79º Festival Internacional de Cine de Venecia con un vestido de gasa de seda con una capa combinada, todo ello en rosa fucsia. Lo combinó con altísimas sandalias en la misma tonalidad.

    Gtres
  • 4 de 10

    Barbara Palvin

    La modelo y actriz húngara marcó su silueta con un vestido largo de paillettes en negro con un diseño étnico en rojo y plata sobre el pecho Se trata de una creación de Giorgio Armani, que el ángel de Victoria's Secret ha combinado con minimalismo, pues no ha llevado joyas y ha recogido su melena en un llamativo moño.

    Gtres
  • 5 de 10

    Isabeli Fontana

    La modelo brasileña ha mostrado su elegancia en blanco con un vestido con capa de la firma Layla Atelier. Además, le ha añadido un plus con el detalle de joya de la artista joyera Elsa Jin. En sus pies ha lucido unas sandalias de tacón alto con una tobillera a modo de serpiente.

    Gtres
  • 6 de 10

    Jodie Turner-Smith

    La actriz y modelo británica, que celebrá su cumpleaños durante el Festival de Cine, ha lucido un llamativo look de gala. Su vestido en negro con detalles de brillantes, dejaba muy a la vista su pecho gracias a su pronunciado escote. Lo ha combinado con dos collares de grandes piedras, y con unos guantes de seda en verde

    Gtres
  • 7 de 10

    Tessa Thompson

    La actriz estadounidense de origen panameño y mexicano se ha decantado por un especial look de alta costura de Giorgio Armani. Destaca por su falda en forma de olas, muy voluminosa, que forma parte de su top de palabra de honor que ha combinado con pantalones de lentejuelas negras. También se maquilló con cosméticos de Armani.

    Gtres
  • 8 de 10

    Melanie Laurent

    La actriz, cantante, directora y escritora francesa ha sido una de las invitadas vip más llamativas de la cita gracias a su vestido de Gucci. Un diseño de color maquillaje, con tela fluida y combinado con otro material brillante en los brazos. También tenía una especie de capa que caía por los hombros.

    Gtres
  • 9 de 10

    Rocío Muñoz Morales

    La española ha sido la madriña de la gala de apertura de La Mostra de Venecia. Para su gran día ha escogido un diseño muy favorecedor, bicolor, firmado por Giorgio Armani, uno de los diseñadora más elegidos por las invitadas a la alfombra roja. Elegante y perfecta, la actriz se llevó el aplauso y el cariño de los presentes.

    Gtres
  • 10 de 10

    Pixie Lott

    La cantante de Reino Unido fue de las más cómodas de la cita veneciana. Apostó todo al rojo con un diseño creado por Emporio Armani. Un mono sencillo que aportaba un nuevo aire gracias al volante en uno de los lados del pecho. A sus pies lucía sandalias negras.

    Gtres