Sylvester Stallone y Jennifer Flavin celebraron sus bodas de plata en mayo.

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin celebraron sus bodas de plata en mayo. Gtres.

Celebrities RUPTURA

Sylvester Stallone y su esposa se divorcian tras 25 años juntos: su próxima batalla por la fortuna

La exmodelo Jennifer Flavin acusa al actor de estar malgastando el dinero conyugal y pide que se controlen sus movimientos económicos.

25 agosto, 2022 10:09

Eran una de las parejas idílicas y más estables de Hollywood, hasta ahora. Sylvester Stallone (76 años) y Jennifer Flavin (54) han hecho oficial su intención de divorciarse después de 25 años de matrimonio y tres hijas en común. Ha sido la exmodelo quien ha tomado la decisión presentando judicialmente una solicitud de separación que da inicio a lo que podría ser una guerra en los tribunales por el reparto del patrimonio.

En los documentos entregados por la todavía esposa del protagonista de Rambo se acusa al actor de gastar y disponer a su antojo de los bienes maritales, "lo que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal". Jennifer solicita que la repartición del dinero generado durante su matrimonio, al ser gananciales, se reparta de manera equitativa y compensada y también pide una pensión mensual. 

No sólo eso, insta a los tribunales a que se le impida a Stallone vender, transferir, gravar o disipar cualquier activo de su fortuna mientras dura la tramitación del proceso de divorcio. Se estima que su fortuna rondaría los 400 millones de euros. Una cantidad infinitamente mayor a la de ella, que habría atesorado unos 10 millones tanto en su carrera de modelo como en su faceta de empresaria.

El actor, junto a su mujer y sus tres hijas en una imagen de archivo.

El actor, junto a su mujer y sus tres hijas en una imagen de archivo. Gtres.

Por el momento, el intérprete se ha limitado a decir: "Amo a mi familia. Estamos abordando amistosamente y en privado estos asuntos personales". Sin embargo, no parece que las cosas sean tan amistosas. Además de la reclamación para que se vigilen los movimientos económicos del padre de sus hijas, Jennifer ha solicitado recuperar su apellido de soltera y dejar de usar el de su ex, algo común en Estados Unidos cuando te casas. Asimismo desea que su residencia de Palm Beach, que compraron hace unos años por 35,5 millones de euros, sea para ella en su totalidad. 

Aunque la ruptura de la pareja, que celebró sus bodas de plata el pasado mes de mayo, ha supuesto una sorpresa en el star system, había pistas de que algo no andaba bien. Hace sólo dos semanas, la empresaria subía a Instagram una foto con sus hijas y escribía: "Estas chicas son mi prioridad. Nada más importa. Las cuatro juntas para siempre". No hay mención a Sylvester ni le incluye en el número familiar...

[Sylvester Stallone, el último 'celebrity' en rebajar el precio de su casa para poder venderla]

En cuanto al actor, recientemente se desveló que había eliminado un tatuaje que llevaba en uno de sus hombros con la cara de su mujer y lo había tapado con la imagen de un animal. Ante la alerta desatada por esta nueva imagen, su representante intentó explicarlo de este modo:  "El señor Stallone tenía la intención de actualizar la imagen del tatuaje de su esposa Jennifer; sin embargo, los resultados fueron insatisfactorios y, desafortunadamente, irreparables".