Nicole Kidman en una fotografía de la gala de los Oscar.

Nicole Kidman en una fotografía de la gala de los Oscar.

Celebrities

Los musculados brazos de Nicole Kidman: la portada que desvela la imagen nunca antes vista de la actriz

La intérprete protagoniza la primera plana de la revista estadounidense 'Perfect'. Ni su forma física ni su pose han pasado inadvertidas.

23 agosto, 2022 16:51

Hace años que Nicole Kidman (55 años) dejó clara su intención de mantener su físico lo más inalterable posible. Haciendo uso de los últimos y mejores tratamientos estéticos, además de la cirugía plástica, el deporte y una alimentación estricta, la australiana lleva años afanada en detener el paso del tiempo y lucir como lo hacía hace varias décadas.

Si bien ha tenido momentos en los que su aspecto era de todo menos natural, ella parece contenta con los resultados y es que continúa esforzándose por lograr esa deseada eterna juventud. Así ha quedado demostrado en la nueva portada de la revista estadounidense Perfect, en la que Kidman aparece casi irreconocible.

Se puede decir que se muestra en su mejor forma física, musculada hasta casi el extremo, presume de unos bíceps de culturista fruto de un concienzudo entrenamiento de fuerza y una dieta en la que las proteínas debieron estar más que presentes. 

Como era de esperar, la imagen ha causado sensación a lo largo y ancho del mundo y es que la actriz se ha sumado a la cada vez más larga lista de mujeres maduras que apuestan por la musculación como arma para luchar contra la flacidez y otros signos de la edad. Desde la reina Letizia (49) a Jennifer Lopez (53), pasando por Victoria Beckham (48), todas ellas están orgullosas de sus físicos, especialmente de sus brazos.

Es esta la parte del cuerpo que más llama la atención en las nuevas fotografías de Nicole en contrapunto con las piernas, que si bien sigue teniendo firmes, no están tan definidas. Esto demuestra que se ha centrado esa zona, más marcada que nunca.

[Nicole Kidman sorprende con una nueva cara: sabemos cuánto le ha costado]

Pero no solo destaca este nuevo cuerpo atlético y trabajado, también la pose que corona a la revista. La intérprete, que siempre ha sido sinónimo de feminidad y sensualidad, adopta una pose históricamente masculina y posa ante la cámara marcando bíceps y empoderada. "Celebramos a Nicole Kidman, el icono perfecto", se puede leer junto al post, en el que la intérprete luce un conjunto de Diesel.

Además, lleva un curioso peinado asimétrico de inspiración k-pop y, el hime haircut, que si bien podría ser fruto de una peluca es igual de sorprendente. El resto de fotografías del editorial tampoco tienen desperdicio y Kidman, que lleva algunos diseños de Y/PROJECT, prueba con diferentes poses.

Nicole Kidman ha defendido en varias ocasiones la importancia de llevar una alimentación sana y hacer ejercicio. En su caso, el running siempre ha tenido especial importancia, pues lo lleva practicando desde hace años. También las rutinas de tonificación con su entrenador personal, a las que ahora hay que sumar las exitosas sesiones de musculación con las que ha reinventado su físico.