Anne Heche en una imagen de archivo.

Anne Heche en una imagen de archivo.

Celebrities SUCESO

La familia de Anne Heche no espera que la actriz sobreviva y desvela que tiene una herida cerebral severa

La intérprete está en coma. El pasado 5 de agosto, el vehículo en el que viajaba se estrelló contra una vivienda en Los Ángeles.

12 agosto, 2022 10:45

Crece la preocupación por la actriz estadounidense Anne Heche (53 años) después de que el vehículo en el que viajaba se estrellara contra una vivienda la ciudad de Los Ángeles. Según ha informado su familia a través de un comunicado, la intérprete tiene una herida cerebral severa y no se espera que sobreviva

"Desgraciadamente, Anne sufrió una herida anóxica cerebral severa y sigue en coma en situación crítica. No se espera que sobreviva. Su elección siempre fue donar sus órganos y se la mantiene en un sistema de soporte vital para determinar si alguno de ellos es viable", ha indicado un representante de la familia mediante un comunicado enviado este viernes, 12 de agosto, a la revista People

Por otro lado, la Policía de Los Ángeles investiga si la actriz conducía bajo los efectos de las drogas antes del accidente de tráfico, que tuvo lugar el pasado 5 de agosto.

Anne Heche durante un evento en Los Ángeles.

Anne Heche durante un evento en Los Ángeles. Gtres

Según ha informado la Oficina de Información Pública de la Policía, los análisis de sangre así lo revelan. El diario TMZ sostiene esta teoría tras confirmar mediante fuentes cercanas que Anne Heche había consumido cocaína y opioides. Sin embargo, tal y como ha informado Fox News, todavía se necesitan "pruebas adicionales para descartar otras sustancias administradas en el hospital". 

Anne Heche se encuentra en el hospital desde el viernes 5 de agosto, cuando su Mini Cooper azul se estrelló contra una vivienda en la zona de Mar Vista (Los Ángeles, Estados Unidos) y el vehículo acabó envuelto en llamas. De acuerdo con la Policía, el vehículo iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y ardió al chocar contra el inmueble, provocando graves quemaduras a la intérprete. Según CNN, los bomberos de Los Ángeles tardó más de una hora en acceder al vehículo y sofocar las llamas.

[La actriz Anne Heche, en estado crítico tras sufrir un grave accidente de tráfico]

En un principio se anunció que la actriz se encontraba en estado crítico y permanecía bajo en observación en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Tres días después, su representante comunicó que estaba en coma y sin recuperar la conciencia. Ahora es su familia la que se pronuncia sin esperanza alguna. 

Antes del incidente, varias cámaras de seguridad la grabaron conduciendo de manera temeraria por una zona residencial. Anne, según se aprecia en un vídeo difundido en Internet, se vio implicada en dos accidentes al chocar primero contra un auto y después contra un garaje del que huyó mientras un vecino le gritaba.

Anne Heche, que mantuvo sonadas relaciones con Ellen DeGeneres (64) y el actor James Tupper (57), saltó a la fama a finales de la década de los 80 con su retrato de Vicky Hudson y Marley Love en la telenovela Another World, por la que ganó un Emmy. Después protagonizó varias películas independientes -Psycho, I Know What You Did Last Summer, Six Days, Seven Nights- y llegó a estar nominada a un Tony por la obra de Broadway Twentieth Century.