Olivia Newton-John y su hija, Chloe Lattanzi, en una imagen compartida en Instagram.

Olivia Newton-John y su hija, Chloe Lattanzi, en una imagen compartida en Instagram.

Celebrities TRISTE ADIÓS

Chloe Lattanzi, hija de Olivia Newton-John, muestra su dolor con un emotivo vídeo junto a su madre

La actriz principal de 'Grease' falleció este lunes, 8 de agosto, a los 73 años tras décadas luchando contra el cáncer. Su familia se encuentra devastada.

10 agosto, 2022 09:58

Este lunes, 8 de agosto, Hollywood se teñía de luto por la inesperada muerte de Olivia Newton-John. Era una de las actrices más queridas de la meca del cine y también de los espectadores de los 80. Su papel en Grease la consagró y catapultó su carrera, y cambió su vida. Todo ello quedará en el recuerdo histórico del séptimo arte, pues la intérprete ha dicho adiós a los 73 años de edad tras más de tres décadas luchando contra el cáncer.

No solo deja a toda la industria devastada por su muerte, pues quienes más la extrañan son aquellos que vivían el presente junto a ella: su familia. Su marido, John Easterling (70), y su única hija, Chloe Lattanzi (36 años). Esta última no ha podido ocultar su dolor por la marcha de su madre, a la que estaba tremendamente unida y era su inspiración y su ejemplo a seguir.

Compartían aficiones, como la música, y la naturaleza, y se mostraban muy cómplices, como mejores amigas, siempre contaban la una con la otra fuera cual fuera la situación. Ahora, Chloe camina sin su mayor bastón, y sobre todo sin la perpetua sonrisa de su madre que tanto iluminó la escena del cine.

[Los amores de Olivia Newton-John: el padre de su hija, un novio desaparecido y el hombre de su vida]

Con este sentimiento de tristeza muy presente en su interior, Chloe ha exteriorizado su pena compartido un vídeo muy especial en sus redes sociales. Junto a las imágenes ha escrito un emotivo mensaje: "Eres mi mamá faro. Mi lugar seguro. El espacio de mi corazón. Ha sido un honor y sigue siéndolo ser tu bebé y tu mejor amiga. Eres un ángel en la tierra y todos los que has tocado han sido bendecidos. Te amo por siempre mi alma de vida, mi maestra, mi mamá".

En el vídeo se las puede ver a madre e hija grabando una canción juntas, en un estudio y mientras ejecutan el tema se puede comprobar el modo en el que se miran cómplices y se dedican muecas de amor. El sentimiento que expresan juntas y cantando ha cautivado a sus seguidores, que no han dudado en alabar la relación que tenían y el amor auténtico que se profesaban.

Chloe es hija del primer marido de Olivia Newton-John, Matt Lattanzi (63), con el que se casó en 1984. Aunque la pareja se separó once años más tarde seguían manteniendo una buena relación por su hija en común.