Kim Kardashian junto a su hasta ahora pareja Pete Davidson en una alfombra roja en Nueva York, en mayo de 2022.

Kim Kardashian junto a su hasta ahora pareja Pete Davidson en una alfombra roja en Nueva York, en mayo de 2022. Gtres

Celebrities RUPTURA AMOROSA

Kim Kardashian, de nuevo soltera: rompe su relación con Pete Davidson tras nueve meses juntos

La distancia parece haber sido determinante en esta ruptura. Kardashian se divorció de Kanye West, padre de sus cuatro hijos, en febrero de 2021. 

6 agosto, 2022 16:40

Kim Kardashian (41 años) estrena soltería después de romper su relación sentimental con el cómico Pete Davidson (28), con quien comenzó una breve historia de amor hace nueve meses. Según deslizan fuentes cercanas a la familia a la revista E!News, la ruptura se habría llevado en buenos términos y ambos habrían decidido poner punto final a su amor, pese a seguir siendo amigos

Un quiebre sentimental que tiene lugar, según la mencionada publicación, pese al "amor y respeto que sienten el uno hacia el otro". La historia de amor de Kim y Pete arrancó en octubre de 2021 y, desde entonces, han sido constantes los viajes románticos, las cenas y los eventos públicos a los que han acudido juntos. No sólo esto: su amor fue tal que la pareja no dudó en hacerse algunos tatuajes de forma conjunta.

Las mismas fuentes familiares sostienen que el motivo de esta separación sentimental se debe a la distancia. Cabe recordar que el humorista vive en Nueva York, mientras que la socialité hace vida en California. La situación geográfica sumada a sus frenéticas e incompatibles agendas profesionales habrían sido determinantes en esta ruptura. De hecho, este verano la ya expareja apenas si ha podido verse, debido a que Pete se encuentra en Australia grabando una película.

Kim y Pete en un evento público en Nueva York, en mayo de 2022.

Kim y Pete en un evento público en Nueva York, en mayo de 2022. Gtres

Kim, en cambio, está en Los Ángeles cuidando de sus cuatro hijos -fruto de su matrimonio con el rapero Kanye West (44)-: North, Chicago, Pslam y Saint West. La ruptura de Kardashian y Davidson tiene lugar después de varios intentos por salvar su historia de amor. "Cuando están separados, están en constante comunicación. A Kim le encanta que él siempre la haga reír y realmente le alegra el día cuando hablan", ha informado la fuente al citado medio americano. 

Su historia de amor se remonta a octubre de 2021. Kim ejerció como anfitriona del espacio Saturday Night Live, un programa de humor en el que Davidson trabaja desde hace más de nueve años. Ella estaba pasando un aciago momento tras su divorcio y lo que empezó como una química especial terminó en romance. "Hice Saturday Night Live y cuando nos besamos en la escena, fue solo una intuición. Le envié un mensaje de texto pero en ese momento ni siquiera estaba pensando, 'Dios mío, voy a tener una relación con él'", aseguró ella tiempo después. Ahora Kim se enfrenta de nuevo a una ruptura amorosa, aunque más amistosa y menos convulsa que la anterior.

[La desgarradora defensa de Kim Kardashian a una madre mexicana que está condenada a muerte]

Su divorcio de West

En febrero de 2021, Kim y Kanye se separaron. Lo hicieron en términos bélicos y la estrella solicitó la custodia compartida de sus cuatro hijos en comúnEsa petición, registrada en el Tribunal Superior de Los Ángeles, confirmaba los rumores que desde hacía meses indicaban que la pareja estudiaba una separación formal después de numerosos desencuentros

La crisis entre ellos se ahondó cuando a mediados de 2020, el rapero presentó una surrealista candidatura a la presidencia de EE.UU. seguida por un episodio de comportamiento errático. Por primera vez, Kim pidió intimidad en Instagram, la misma plataforma en la que había explotado su relación. El día que se confirmó el divorcio, sus publicaciones se resumieron a publicitar su línea de ropa. 

El exmatrimonio en una imagen en febrero de 2020, en Los Ángeles.

El exmatrimonio en una imagen en febrero de 2020, en Los Ángeles. Gtres

Antes de la ruptura, ambos supieron hacer negocio y crear escándalo. Kim se unió a su entonces marido en una adictiva guerra abierta con la cantante superventas de la década, Taylor Swift (32), que ocupó infinidad de titulares en 2016 por un rap en el que él llamaba a Swift "zorra", supuestamente con su aprobación. Oro puro para la cultura pop. Ese año, durante la Semana de la Moda de París, Kim fue maniatada en su habitación de hotel y sufrió un robo valorado en 11 millones de dólares. Él vivió varios episodios problemáticos y llegó a ser ingresado por un ataque de nervios en 2018

Kim Kardashian y Pete Davidson se separan JALEOS