Alec Baldwin e Hilaria Thomas en una imagen de archivo.

Alec Baldwin e Hilaria Thomas en una imagen de archivo.

Celebrities rede sociales

La bonita carta de Hilaria Thomas a su esposo Alec Baldwin: "Sabemos que llevas una gran carga"

En octubre de 2021, el intérprete mató accidentalmente a la directora de la película que estaba rodando.

28 julio, 2022 11:52

Nueve meses después de matar accidentalmente a una mujer durante un rodaje, Alec Baldwin (64 años) continúa sumido en el peor momento de su vida. Tras el juicio del pasado febrero, en el que el actor intentó llegar a un acuerdo con la viuda de la directora de cine fallecida, se supo que finalmente este había decidido presentar una demanda por homicidio culposo contra el intérprete.

Un juicio que todavía no tiene fecha y que se ha convertido en la gran pesadilla de Alec, que se ha volcado en su familia a la espera de conocer cuándo tendrá que sentarse en el banquillo de los acusados. Su mujer, Hilaria Baldwin (38), con quien está esperando su séptimo hijo en común, le ha mostrado su apoyo en todo momento.

Así lo ha vuelto a hacer a través de las redes sociales, donde ha compartido un extenso y emotivo mensaje en el que desvela cómo está siendo esta época en la que están saliendo a la luz partes "oscuras". "Los enemigos de estas misiones buscan destruirte para deslegitimar tu voz y propósito. Esta no es una táctica nueva... es tan antigua como la historia. Sin embargo, qué fácil es ahora, más que nunca, calumniar a las personas", escribe la instructora de yoga.

Alec Baldwin y su mujer, Hilaria Thomas, en una imagen de sus redes sociales.

Alec Baldwin y su mujer, Hilaria Thomas, en una imagen de sus redes sociales. Instagram

Palabras negativas que parecen estar haciendo mella en el protagonista de Rockefeller Plaza, por lo que su mujer le recuerda que hay muchas personas que le admiran y quieren. "La gente ve lo duro que luchas por lo que crees que es correcto. Y estamos agradecidos. Escucha estas voces, baja el volumen de la oscuridad y la negatividad", le dice.

Ella, que le conoce en sus "momentos oscuros", lejos de los focos y de esa "figura pública que la gente se apresura a elevar o ejecutar", critica que se haya deshumanizado en muchas ocasiones su nombre y pone nombre a lo que está pasando el actor: tortura psicológica

"Sabemos que estás llevando una gran carga, usando tu lugar privilegiado como figura pública para hacer el bien. No todos tienen el privilegio de compartir ese camino. Y sabemos que es difícil. Somos muchos los que te queremos, Alec Baldwin, estamos aquí para que te apoyes y te sientas seguro", termina Hilaria. 

Refugio en familia

Apenas unos días después del accidente que terminó con la vida de Halyna Hutchin, Alec Baldwin se refugió en su casa de Los Hamptons, una de las zonas más exclusivas de Nueva York, ubicada a pie de playa y donde destacan las grandes mansiones.

Allí, el actor y su mujer poseen una gran mansión de su propiedad en la que viven junto a sus seis hijos pequeños. Una antigua granja del siglo XVIII totalmente reformada y rehabilitada que Baldwin compró en 1955 y en la que vive de manera habitual desde 2011 junto a Hilaria y su familia. 

[Alec Baldwin se refugia en su impresionante mansión tras matar accidentalmente a una mujer]

La majestuosa vivienda consta de inmensos jardines y grandes espacios también interiores que el matrimonio dejó al descubierto en sus redes sociales durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus. Ahí se pudo ver a sus niños jugando y a Hilaria impartiendo clases de yoga y pilates.

Recientemente, además, hicieron una obra en la piscina, con una pequeña ampliación, una casa de invitados y lo mejor de todo: acceso privado desde su hogar hasta la playa. Sin duda, el mejor lugar para refugiarse del caos y de la persecución de los paparazzi en estos momentos tan tensos para el actor.