David y Victoria Beckham en un montaje de JALEOS.

David y Victoria Beckham en un montaje de JALEOS. Yacht Charter Fleet / Gtres

Celebrities VACACIONES

El espectacular yate de David y Victoria Beckham en Saint-Tropez: 230 millones, piscina y sala de cine

La pareja disfruta de uno los destinos más exclusivos de Europa, a bordo de una embarcación que se alquila por 1.600.0000 euros a la semana. 

23 julio, 2022 19:01

David (47 años) y Victoria Beckham (48) continúan sus vacaciones por las playas más exclusivas de Europa. Tras surcar los mares de Croacia y una breve escapada a la Costa Amalfitana, Italia, la pareja se ha trasladado a Saint-Tropez, Francia, donde se les ha visto disfrutar a bordo de un impresionante yate, construido en 2019 y con capacidad para 12 invitados. 

Tal y como desvelan las imágenes captadas por los paparazzi, David y Victoria Beckham han escogido el Madsummer, una espectacular embarcación valorada en 229 millones de euros, según el portal Superyacht fan, que se alquila en la temporada estival por 1.600.000 euros por semana para disfrutar de las aguas del Mediterráneo. 

El yate cuenta con 10 camarotes y un sinfín de estancias que ofrece a sus huéspedes unas vacaciones inolvidables. Incluye una sala de cine, área de juegos para niños, sauna y spa de lujo. Además, piscina, jacuzzi y un gimnasio completamente equipado para quienes quieran seguir con su rutina de deportiva, incluso cuando se encuentren en altamar. Es el caso de Victoria Beckham, que tal y como desveló su marido recientemente en una publicación en Instagram, se mantiene en forma incluso cuando está fuera de casa. 

David Beckham en el yate Madsummer.

David Beckham en el yate Madsummer. Gtres

Para acceder a cualquiera de sus áreas, el yate dispone de un ascensor. Para proporcionarle mayor comodidad a su tripulación e invitados, incluye aire acondicionado y conectividad Wi-Fi. 

Para aquellos que prefieran las actividades del mar, el yate, decorado con una exquisita paleta de colores primarios, tiene un sinfín de accesorios acuáticos. Entre ellos, flyboard, motos de agua - que ya han utilizado el exfutbolista y la diseñadora -, esquís, seabob, tablas de wakeboard, equipo de pesca y equipo de buceo. 

[La 'dolce vita' de David y Victoria Beckham: viajes de lujo, encuentro con Sarah Ferguson y barco de Hermès]

Las imágenes captadas por los fotógrafos muestran a David Beckham feliz y relajado mientras aprecia inmensidad del mar. En alguna de las instantáneas también aparece su hijo Cruz, uno de los acompañantes del matrimonio en el principio de sus exclusivas vacaciones de verano. Al viaje también se ha unido la más pequeña de la familia, Harper Seven (11). No así Romeo (19), quien se encuentra en Miami en medio de sus entrenamientos de fútbol, ni Brooklyn (23), que ahora disfruta de su luna de miel con Nicola Peltz (27). 

Después de un romántico viaje a París para celebrar su aniversario y una escapada a Venecia David y Victoria Beckham se trasladaron a Croacia, donde disfrutaron del mar a bordo un lujoso barco de Hermès. Así quedó reflejado en las redes de la ex Spice Girl, quien compartió una bonita fotografía de su marido y Harper. 

David Beckham captado por los fotógrafos mientras disfrutaba de Saint Tropez.

David Beckham captado por los fotógrafos mientras disfrutaba de Saint Tropez. Gtres

Tras unos días en Dubrovnik, le tocó el turno a Italia, uno de los destinos más visitados por los Beckham. El exfutbolista y la diseñadora se mostraron en Amalfi, el espectacular enclave del sudoeste italiano, famoso por su impresionante entorno natural bajo acantilados. Allí coincidieron con una amiga especial y del entorno de la Casa Real británica, con quien tienen muy buena relación. Se trata de Sarah Ferguson (62), exmujer del príncipe Andrés (62).

Tal y como ha dejado constancia Victoria Beckham, también hicieron una parada en Positano, situada junto a un acantilado en la Costa Amalfitana. Y de allí a Saint-Tropez, donde los fotógrafos los han captado a bordo de un lujoso yate al alcance de muy pocos.