Donald Trump y sus tres hijos lloran la muerte de Ivanka.

Donald Trump y sus tres hijos lloran la muerte de Ivanka.

Celebrities TRISTE DESPEDIDA

El emotivo homenaje de los hijos de Ivana Trump: "Mamá era brillante, encantadora y apasionada"

Ivanka y Eric Trump, desolados por la inesperada muerte de su madre, destacan su coraje y aseguran que la extrañarán siempre.

15 julio, 2022 09:12

La noticia de la inesperada muerte de Ivana Trump, a los 73 años, era confirmada en la tarde de este 14 de julio por el propio Donald Trump (76); una información que dejaba a toda la familia destrozada. Horas después de conocerse el triste suceso, su hija más mediática, Ivanka Trump (40) hacía sus primeras declaraciones públicas a través de sus redes sociales rindiéndole homenaje.

Poco antes ya lo había hecho el expresidente de Estados Unidos con unas palabras llenas de cariño y admiración: "Era una mujer maravillosa, hermosa y sorprendente, que llevó una vida grandiosa e inspiradora. Su orgullo y alegría eran sus tres hijos, Donald Jr., Ivanka y Eric. Estaba tan orgullosa de ellos, como todos lo estábamos de ella. ¡Descansa en paz, Ivana!".

Aún consternada por lo sucedido, Ivanka, la mayor, rescataba algunas de sus fotos de infancia junto a su madre y escribía unas emotivas palabras: "Tengo el corazón roto por el fallecimiento de mi madre. Mamá era brillante, encantadora, apasionada y perversamente divertida. Destacó por su fuerza, tenacidad y determinación en cada una de sus acciones. Vivió la vida al máximo, sin perder nunca la oportunidad de reír y bailar. La extrañaré por siempre y mantendré vivo su recuerdo en nuestros corazones para siempre".

Su hermano menor, Eric (38), también quiso compartir un recuerdo de Ivana, con imágenes más personales en las que aparece toda la familia. "Nuestra madre era una mujer increíble: una fuerza en los negocios, una atleta de clase mundial, una belleza radiante y una madre y amiga cariñosa. Ivana Trump fue una superviviente. Huyó del comunismo y abrazó este país. Enseñó a sus hijos sobre determinación y tenacidad, compasión y determinación. Su madre, sus tres hijos y diez nietos la extrañarán mucho", compartía con sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eric Trump (@erictrump)

Todo apunta a que la que fuera primera esposa de Trump, que fue encontrada al pie de las escaleras de su casa, habría sufrido un infarto lo que habría provocado la caída. El comunicado de la Policía expresa lo siguiente: "El jueves 14 de julio, aproximadamente a las 12.40 horas, se respondió a una llamada al 911 de una persona que necesitaba ayuda en el número 10 de la calle 64, dentro de los límites del distrito 19. Al llegar, los oficiales observaron a una mujer de 73 años inconsciente. Se declaró a la víctima fallecida en la escena". 

[Muere Ivana Trump, la primera mujer del expresidente de EEUU, a los 73 años]

Fue el hijo menor de la expareja, Eric, el primero en llegar hasta el domicilio de su madre, tras ser avisado por las autoridades. Acudió acompañado de su esposa, Lara, y se le pudo ver totalmente desolado.

Eric sale del apartamento de su madre, tras conocer la noticia.

Eric sale del apartamento de su madre, tras conocer la noticia. Gtres.