Elon Musk tendría ya nueve hijos con diferentes mujeres.

Elon Musk tendría ya nueve hijos con diferentes mujeres.

Celebrities NACIMIENTOS

Elon Musk se convirtió en padre de gemelos en noviembre con una ejecutiva de su empresa

Los bebés llegaron al mundo apenas unas semanas antes de que naciera su segunda hija con la cantante Grimes.

7 julio, 2022 10:08

En plena pandemia, en mayo de 2020, el fundador de Tesla y SpaceX, Elon Musk (51 años) y la cantante Grimes (34) sorprendieron al mundo desvelando el nombre que habían escogido para su primer hijo: X Æ A-12 Musk. La polémica no se hizo esperar, pero la noticia sobre el magnate que inunda este jueves, 7 de julio, las portadas de medio mundo es aún más impactante.

El todopoderoso inversor sería ya padre de nueve hijos, pues el pasado mes de noviembre llegaron al mundo dos gemelos cuya paternidad pertenece a Musk. Así lo ha desvelado hace escasas horas la publicación Business Insider, donde se apunta que la madre de los bebés es una directiva de Neuralink, una de las empresas de Elon

[Elon Musk y Grimes llaman a su hijo recién nacido X Æ A-12]

La trabajadora responde al nombre de Shivon Zilis, una canadiense de 36 años, con la que el empresario habría tenido una relación fruto de la cual nacieron los gemelos. Curiosamente estos nuevos descendientes de Musk apenas tienen unas semanas de diferencia de vida con su hija más pequeña, que nació justo después, en diciembre de 2021. 

Elon Musk y la cantante Grimes tienen dos hijos en común.

Elon Musk y la cantante Grimes tienen dos hijos en común. Gtres

Esta niña llegó al mundo a través de maternidad subrogada, una decisión que tomó el magnate junto a su pareja Grimes para formar una familia con sus ya dos hijos: el mayor, X Æ A-12, y la pequeña Exa Dark Sideræl Musk.

El director de Tesla tiene otros cinco hijos de su primer matrimonio con Justine Wilson (49). La conoció en la Universidad de Queen’s, en Ontario y decidieron casarse en el año 2000. Fruto de su relación tuvieron seis hijos, aunque su primogénita, Nevada, murió a las 10 semanas de nacer. Después llegaron los mellizos Griffin y Xavier, y tras varios tratamientos de fertilidad llegaron los trillizos Kai, Saxon y Damian. La pareja se divorció en el año 2008.

En su currículum amoroso figuran dos esposas, tres divorcios (se casó y separó dos veces con la misma, Talulah Riley) y algunas relaciones fugaces que fueron muy perseguidas por la prensa. 

[De su romance con Amber Heard a su relación con la cantante Grimes: la agitada vida amorosa de Elon Musk]

Elon Musk, en la inauguración de la fábrica de Tesla en Gruenheide, Alemania.

Elon Musk, en la inauguración de la fábrica de Tesla en Gruenheide, Alemania. Gtres

Las idas y venidas en sus relaciones con las mujeres, también se refleja en el vínculo que mantiene con sus hijos. Y es que uno de sus vástagos nacido bajo en nombre de Xavier Alexander Musk, es una mujer transgénero y ha solicitado llamarse Vivian Jenna Wilson, eliminando así el apellido de su afamado padre. De hecho, el pasado 21 de junio en Nueva York la hija trans del polémico empresario solicitó a un tribunal en EE.UU. que reconozca su género y su nuevo nombre y apellido para que no se le "relacione" con su progenitor.