Britney Spears junto a su nueva casa en California en un montaje de JALEOS.

Britney Spears junto a su nueva casa en California en un montaje de JALEOS.

Celebrities CASAS DE FAMOSOS

Britney Spears compra una casa en California por 11 millones para vivir con su nuevo marido, Sam Asghari

Los recién casados se mudarán a una impresionante propiedad con sala de cine, piscina, gimnasio y salón de juegos. 

15 junio, 2022 02:47

Britney Spears (40 años) y Sam Asghari (28) han dado un paso más en su relación. Además de celebrar su enlace en una ceremonia íntima, que tuvo lugar el pasado 9 de junio, la pareja planifica su mudanza a una impresionante casa que ha comprado la cantante por 11.800.000 dólares (11.294.606 euros), un precio más bajo que el estipulado por la inmobiliaria -12.495.000 dólares-. 

La propiedad se encuentra en Calabasas, la ciudad de Los Ángeles que ha alcanzado popularidad entre las celebridades. La mansión, de hecho, está situada en el mismo barrio en el que vive el bailarín Kevin Federline (44), expareja de Britney Spears. junto a dos hijos en común, Sean (16) y Jayden (15). La estrella del pop, además, tendrá como vecinos a otros destacados personajes, como Travis Barker (46) o Kourtney Kardashian (43). 

La información sobre la mudanza de Britney y Sam se dio a conocer poco después de su enlace y tras las interrogantes que surgieron sobre su posible luna de miel. Tal y como explica la prensa estadounidense, el viaje de novios podría haber quedado para después, ya que a día de hoy los recién casados están centrados en su cambio de casa

La fachada de la nueva casa de Britney Spears.

La fachada de la nueva casa de Britney Spears. MLS

En cuanto a la vivienda, se trata de una mansión construida en 2008 sobre una extensión de 6.500 metros cuadrados. La casa, en concreto, es de 1.096 metros cuadrados y un solo nivel, en el que se distribuyen seis habitaciones y nueve baños. La suite principal incluye dos vestidores enormes para la pareja con armarios de maderas y espejo triple. 

La cocina es de estilo gourmet y está equipada con electrodomésticos de calidad profesional. Incluye, además, una enorme barra de desayuno, isla central de gran tamaño con llamativos diseños tallados a mano, dos fregaderos profundos, amplio espacio de almacenaje y un áreas reservada para la preparación de los cocineros y mayordomos. 

[Britney Spears se casa con Sam Asghari y el exmarido de ella acaba detenido por intentar colarse en la boda]

Junto a la cocina, se encuentra un espacioso salón familiar que se extiende hasta una terraza de 185 metros cuadrados con barbacoa y chimenea. Un lugar ideal para que Britney Spears y Sam Asghari disfruten con sus familiares y amigos. 

La nueva vivienda de la pareja, además, se compone de otra sala de estar, gimnasio, sala de juegos, cine con capacidad para 10 personas, piscina con tobogán de agua, jacuzzi, bodega y parking para ocho vehículos. Aquellos que quienes visitar a la pareja de recién casados por una larga temporada, podrán alojarse en un cómodo espacio independiente para los huéspedes. 

En lo que a decoración se refiere, de la nueva casa de Britney destaca su opulenta arquitectura, sus elementos de lujo y amplitud. Llaman la atención sus techos altos, sus pasillos arqueados y los materiales que se han empleado para su construcción: ónix importado, madera, piedra y mosaicos. En definitiva, una impresionante obra en la que Britney Spears y Sam Asghari podrán disfrutar de máxima tranquilidad e intimidad, ya que se encuentra en un entorno donde se presta especial atención a la seguridad de sus residentes. 

Britney Spears y Sam Asghari han iniciado la mudanza tras darse el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima que tuvo lugar en otra de las mansiones de le cantante en Los Ángeles, California. Aunque no trascendió la lista de invitados, según algunos medios como Fox News, al enlace se acercaron reconocidas vips como Madonna (63) o Paris Hilton (41).