Thibaut Courtois y  Mishel Gerzig en una imagen compartida en las redes sociales.

Thibaut Courtois y Mishel Gerzig en una imagen compartida en las redes sociales.

Celebrities FÚTBOL

Así es Mishel Gerzig, la espectacular novia de Thibaut Courtois de la que todos hablan

La joven modelo ha acaparado todas las miradas después de que el Real Madrid consiguiera su 14ª Champions League. 

30 mayo, 2022 12:16

Noticias relacionadas

Thibaut Courtois (30 años) se convirtió en la gran estrella de la final de la Champions League. Tras la victoria del Real Madrid, el belga fue elegido como el mejor jugador del partido, debido a sus impresionantes hazañas en el Stade de France de París. Sin duda, una noche inolvidable para el portero, quien no solo contó con el apoyo y la motivación de los aficionados madridistas. También con el de sus hijos, Adriana y Nicolás, y su novia, Mishel Gerzig (24), la modelo israelí que se convirtió en la otra protagonista del encuentro deportivo. 

Tras la victoria del Real Madrid sobre el Liverpool, la joven y el futbolista se intercambiaron un romántico beso a pie de campo que ha dado la vuelta al mundo. Así, Mishel Gerzig ha acaparado la atención de la prensa y las redes sociales. Desde hace dos días, todos hablan de la impresionante rubia que ha conquistado en el corazón de Thibaut Courtois. 

Gerzig es originaria de Eilat, una ciudad portuaria al sur de Israel. Su padre es taxista y su madre ha trabajado como agente de viaje. Ella, en cambio, se ha dedicado al modelaje desde que era una adolescente. 

Thibaut Courtois y Mishel Gerzig tras la victoria del Real Madrid en la Champiosn League.

Thibaut Courtois y Mishel Gerzig tras la victoria del Real Madrid en la Champiosn League. Instagram

Aunque a los 13 años ya hacía algunos trabajos para el sector de la moda, fue a los 16 cuando fichó por agencia internacional que le permitió trabajar entre Miami y Milán. Cuando alcanzó la mayoría de edad hizo el servicio militar -obligatorio en Israel, tanto para hombres como mujeres-. Durante esa etapa, Mishel Gerzig fue enviada a la Fuerza Naval

Mishel llevó el uniforme durante dos años y después recuperó su carrera de modelo, trabajo que desempeña en la actualidad. Ha desfilado en las pasarelas, es embajadora de algunas firmas y ha protagonizado las portadas de algunas revistas nacionales e internacionales. Además, mantiene una intensa actividad en su perfil de Instagram, donde supera los 492.000 seguidores.

En sus redes sociales, la joven israelí no solo expone parte de su labor en la industria del modelaje. También su idílica relación con Thibaut Courtois. La pareja hizo pública su relación en el verano de 2021 y desde entonces, Mishel Gerzig se ha convertido en una de las WAGs más aclamadas. 

La modelo comenzó su relación con el portero del Real Madrid tras terminar su relación con un hombre alejado de los focos con el que estuvo comprometida durante dos años. Mishel, tal y como contó en una entrevista con Vanity Fair, lo conoció en el servicio militar y mantuvo con él una relación de cuatro años y medio. Courtois, por su parte, ha tenido varios romances mediáticos. El más sonado, su idilio con Marta Domínguez, una tinerfeña a la que conoció en Madrid y quien se convirtió en la madre de sus dos hijos, Adriana y Nicolás. 

Si bien están separados, el portero del Real Madrid y Domínguez tienen una relación cordial. Ella, de hecho, también estuvo presente en la final de la Champions League, acompañando a sus hijos. "Campeones de Europa. Vamos. Enhorabuena Thibaut Courtois y a todo el equipo. Increíble noche", escribió la tinerfeña desde Stade de France de París, donde coincidió con Mishel Gerzig. 

La joven israelí, por su parte, se ha pronunciado del triunfo de Courtois a través de sus stories. Muy orgullosa, compartió algunos momentos del partido y de la posterior celebración en el Santiago Bernabéu, que reunió al equipo con toda la afición merengue. 

[Más información: Alba Carrillo, advertida por una expareja de Courtois: "Te llevas una joyita"]