El matrimonio Beckham ha sido protagonista de una desafortunada noticia días antes de que su hijo mayor, Brooklyn Beckham (23 años), celebre su boda con la actriz Nicola Peltz (27) este próximo sábado 9 de abril. Un ladrón consiguió burlar la seguridad de la gran casa del exfutbolista y la ex Spice Girl y se hizo con un botín de miles de euros tras hacerse con los dispositivos electrónicos más caros de la mansión, y llevarse joyas y piezas de arte.

Pese a que la información se ha conocido esta semana, todo sucedió hace más de un mes, concretamente en la noche del 28 de febrero. En el momento del asalto, tanto David Beckham (46) como Victoria (47) y su hija pequeña, Harper Seven (10), se encontraban durmiendo en sus habitaciones. Entonces, sobre la medianoche, otro de los hijos del matrimonio, Cruz (17), llegó a casa tras pasar la jornada con unos amigos y se percató de que varias estancias del hogar habían sido saqueadas y que había cristales por el suelo, según ha recogido The Sun.

Fachada de la casa de los Beckham en el centro de Londres. Gtres

Al ver las pruebas del asalto, Cruz alertó inmediatamente a su padre. El exfutbolista llamó a emergencias y dio a conocer la situación mientras su esposa aguardaba en una de las habitaciones junto a su hija pequeña. Tal y como ha detallado el citado tabloide, la familia se encontraba "conmocionada" y "nerviosa" a la espera de que las autoridades se personaran en su hogar y tomaran las primeras decisiones respecto a su caso.

La gran casa de la saga más mediática de Reino Unido -con permiso de la propia Corona británica- está ubicada en el barrio Holland Park, una de las áreas más exclusivas de Londres, donde se asientan los millonarios más discretos de la city. Además, está muy cerca del Palacio de Kensington, residencia del príncipe Guillermo de Inglaterra (39), Kate Middleton (40) y sus hijos.

La vivienda supuso una inversión de 50 millones de euros para la pareja, por lo que decidieron deshacerse de su majestuosa mansión de Harlow Road, en Sawbridgeworth, al Este de Inglaterra. Aquella casa fue bautizada como Beckingham Palace debido a las monstruosas dimensiones que poseía. La vendieron por 14 millones de euros, diez por encima de los que les costó a ellos en el año 1999.

Victoria Beckham, en el interior de su casa, junto a las escaleras de mármol. Instagram

Gracias a esta venta les fue más liviana la compra de la casa en el centro de Londres en la que viven desde 2013 y que ha sido recientemente asaltada. Su fachada sigue la exquisita línea del lujoso barrio, con un tono blanco totalmente impoluto, detalles arquitectónicos de diseño, terrazas en piedra pulida y una zona ajardinada de acceso reservado.

El interior de la vivienda está tan cuidado como el exterior, y cada rincón respira diseño pero sin perder la esencia acogedora que ha de tener cualquier hogar. Así se puede apreciar en sus redes sociales, donde la familia comparte instantáneas que dejan ver cómo está decorada su mansión inglesa.

Son varias las ocasiones en las que Victoria ha presumido de su hall de baldosas bicolor y su escalera de mármol, pues allí posa a menudo con sus looks de diario mientras desayuna. O como la vez en la que sufrió un percance y necesitó muletas y lo hizo saber a sus seguidores con un posado en este mismo lugar de su casa.

También la cocina ha sido el escenario en el que la diseñadora ha mostrado su faceta más desconocida. Victoria ha bailado muchas veces junto a los fuegos en compañía de sus hijos más pequeños, o ha realizado vídeos de TikTok. Su marido, por su parte, ha enseñado los rincones de la cocina rústica creada en madera oscura y acero mientras preparaba postres para alguna ocasión especial.

David muestra sus dotes culinarias en la cocina. Instagram

Son los propios inquilinos vip de la casa los que han permitido a todo el mundo 'entrar' en su hogar a través de las imágenes compartidas en redes sociales como Instagram. De este modo, Cruz y Romeo Beckham (19) junto a sus padres son los que más fotos han divulgado desde el interior de su mansión londinense.

Diferentes excusas como las reuniones familiares en el salón, los partidos de fútbol desde cómodos sillones o afrontar el frío de la capital inglesa sentados frente a la majestuosa chimenea han permitido conocer las estancias más lujosas de la casa de los Beckham. 

La vivienda cuenta con siete habitaciones, dos vestidores, una sala de juegos, gimnasio, área de spa y aparcamiento subterráneo. De hecho, una de las exclusivos servicios que posee es un túnel bajo tierra que da a la calle trasera y a una vivienda adyacente por la que pueden salir de casa sin ser vistos.

Algunas de las estancias de la casa londinense de los Beckham. Instagram

En la zona trasera de la exclusiva edificación se levanta el jardín privado del matrimonio. Allí disponen de un área chill out con un tipi en el que durante años han jugado los miembros más jóvenes de la familia. Además, una piscina rectangular con esquinas angulosas es la reina de esta parte oculta de la casa. Pese a que Londres no es una ciudad en la que brille a menudo el sol, cuando lo hace, la familia disfruta de sus baños con privacidad.

De hecho, se apunta que el ladrón que asaltó la mansión podría haberse colado por el jardín, aunque aún no hay pruebas concuyentes al respecto, y la Policía de Londres señala que el delincuente forma parte de una banda criminal que ya ha acechado algunas de las casas más destacadas de la zona. Y es que junto a la vivienda de los Beckham se presentan los hogares de otros rostros famosos de Reino Unido como Robbie Williams (48), Simon Cowell (62) o el mismísimo Elton John (75).

La zona ajardinada que posee la casa en la parte trasera, la más reservada. Instagram

Mientras esta casa es la que el matrimonio dispone en la ciudad, David y Victoria no quisieron perder la oportunidad de tener un segundo hogar a las afueras, en mitad de la naturaleza y donde desconectar del bullicio de la urbe. Por eso compraron una idílica casa rural en los Costwolds, un distrito no metropolitano donde se encuentran algunos de los pueblos más bellos del país. Esta adquisición les costó seis millones de euros, y acuden a ella cuando tienen días de vacaciones o en fechas señaladas como Navidad.

[Más información: La pesadilla que vivieron David y Victoria Beckham tras dar positivo por coronavirus]

Noticias relacionadas