La entrega de los premios Grammy es la gala de la música mundial por excelencia, y por su alfombra roja suelen desfilar algunas de las estrellas más aclamadas del planeta. Pero si por algo ha destacado el photocall de esta edición es por el amor. Muchas parejas de celebrities han querido derrochar su pasión ante los flashes, tales como Justin Bieber (28) y Hailey Baldwin (25), J Balvin (36) y Valentina Ferrer (28) o Kourtney Kardashian (42) con su novio, Travis Barker (46).

  • 1 de 12

    Paris Hilton

    La multimillonaria, que ahora arrasa en el negocio del metaverso, deslumbró con un diseño plateado y repleto de pedrería de Atelier Zuhra. Una creación a su altura con muchas transparencias y con un especial capa llena de brillos. Lo combinó con calzado de Aquazzura y con un espectacular recogido en su cabellera.

    Gtres
  • 2 de 12

    Olivia Rodrigo

    La gran ganadora de la noche derrochó estilo y elegancia con este sencillo pero favorecedor diseño en negro. Marcaba a la perfección sus curvas y presentaba la figura de una mujer en líneas de purpurina roja muy llamativas. Lo combinó con largos guantes negro y con gargantillas en rosado.

    Gtres
  • 3 de 12

    Chrissy Teigen y John Legend

    Ella lució uno de los diseños más voluminosos de la noche. Se trata de una pieza de Nicole&Felicia Couture, creado en capas y pliegues totalmente rosas y marcando la cintura. Pertenece a la colección otoño-invierno de la firma. El cantante, por su parte, lució un traje en negro firmado por Zegna.

    Gtres
  • 4 de 12

    Lady Gaga

    La cantante siempre muestra su versión más sofisticada en las galas más importantes de la cultura. Esta vez ha apostado por el acertadísimo black&white que nunca falla firmado por Emporio Armani. Su maquillaje y su peinado casaron a la perfección con el diseño de la casa italiana.

    Gtres
  • 5 de 12

    Dua Lipa

    La artista británica dejó a todos boquiabiertos con este magnífico diseño que con un solo vistazo queda claro a qué firma pertenece. La cantante se ha decantado por Versace, y concretamente por uno de sus vestidos más icónicos, para deslumbrar en la gran noche de la música.

    Gtres
  • 6 de 12

    Donatella Versace

    No podía faltar a la cita una de las diseñadoras que más artistas musicales en el mundo ha vestido. La italiana apostó por un diseño de su casa y por el verde pistacho como el color ideal para una celebración tan grande como la de los Grammy. Llamaba la atención la zona del corsé y sus altísimas botas con plataforma.

    Gtres
  • 7 de 12

    J Balvin y Valentina Ferrer

    El cantante de Medellín apostó por un traje-abrigo de seda negro que contrastaba con su pelo azul. Su pareja, por su parte, optó por un llamativo vestido de pailettes en degradado, que comenzaba en negro y acababa en nude, y al final del todo terminaba en una especie de plumas.

    Gtres
  • 8 de 12

    Billie Eilish

    Una vez más, la cantante impactó con un total look black poco favorecedor. Ya optó por un voluminoso diseño de Gucci en negro para los Oscar y en esta ocasión ha lucido una pieza muy parecida con la que oculta todas sus curvas. Lo completó con botas de plataforma de goma y unas microgafas de sol.

    Gtres
  • 9 de 12

    Justin Bieber y Hailey Baldwin

    Fue una de las parejas más aclamadas de la noche por sus miradas mutuas y sus muestras de amor ante los fotógrafos. Derrocharon romanticismo y complicidad e incluso se besaron ante las cámaras. Él lució un traje gris marengo, que combinó con un gorro de lana en rosa flúor, y ella, más elegante, se decantó por un vestido blanco en palabra de honor firmado por Saint Laurent.

    Gtres
  • 10 de 12

    Avril Lavigne

    La cantante ha lucido un diseño en negro de tul, con escote pronunciado, hombreras de plumas y una falda asimétrica en capas. Llama también la atención su cintura, en la que luce unas letras en blanco. Además, en su melena ha presentado varios mechones naranjas, en el mismo tono que su laca de uñas.

    Gtres
  • 11 de 12

    Kourtney Kardashian y Travis Barker

    Una de las hermanas más famosas del planeta ha optado por el color negro, que siempre es ganador. Pero en vez lucir un vestido, esta vez ha preferido un mono con escote en V y cut-outs en sus costillas. Además, lo ha completado con guantes semitransparentes. El negro es el mismo tono que ha escogido su pareja, con un chaleco XXL que dejaban ver sus tatuajes y unos pantalones de traje.

    Gtres
  • 12 de 12

    Jared Leto

    No hay alfombra roja en la que el actor no destaque. Para los Grammy se ha decantado por un pantalón pitillo en negro y una llamativa blusa semitransparente con piedras bordadas que no ha querido abrochar para dejar parte de su pecho al aire. En los pies ha lucido unas botas de punta en color blanco.

    Gtres