No todos han logrado convencer. Algunos de lo invitados a la afombra roja de los Oscar 2022 han entrado directamente en la lista 'negra' de los que menos han gustado. Por unas u otras razones sus estilismos no han calado entre el público.

JALEOS de EL ESPAÑOL ha recopilado las imágenes de las actrices y actores peor vestidos.

  • 1 de 13

    Jada Pinkett Smith

    La actriz se convirtió -desafortunadamente- en una de las protagonistas de la noche, pues el presentador de la gala bromeó sobre su alopecia y su marido, Will Smith, salió al escenario y golpeó al conductor. Al principio parecía una broma, pero no lo fue. Dejando las anécdotas a un lado, Jada no destacó por ser de las mejores vestidas, pese a que suele acertar con sus looks, esta especial noche no lo hizo con su vestido con excesivos pliegues y demasiado volumen. Estaba firmado por Jean Paul Gaultier, y en sus pies lució sandalias de plataforma de Jimmy Choo.

    Gtres
  • 2 de 13

    Eva von Bahr

    La maquilladora se propuso llamar la atención y lo logró con creces. Su artístico vestido no dejó indiferente a nadie, al igual que su excéntrico bolso con la cabeza de una escultura que recordaba al David de Miguel Ángel. Más que en la alfombra roja de los Oscar, la creativa de make up parecía querer colarse en un museo.

    Gtres
  • 3 de 13

    Dylan Meyer y Kristen Stewart

    La actriz que estaba nominada a Mejor Actriz, no consiguió alzarse con la estatuilla pero sí se llevó todos los flashes en la alfombra roja al derrochar amor con su pareja. Su look con un pantalón corto de Chanel no pasó desapercibido, y fue la más arriesgada de la noche, quizá demasiado.

    Gtres
  • 4 de 13

    Mary Parent

    Resulta difícil comprender el estilismo de la productora de cine. Frente a los voluminosos, brillantes y elegantes diseños que siempre reinan en esta noche de Hollywood, Parent optó por un vestido verde de estilo playero, con una flor en el pecho. No estaba favorecida y el diseño no aporta nada.

    Gtres
  • 5 de 13

    Ruth E. Carter

    La diseñadora de vestuario quiso demostrar su gran creatividad y arriesgó demasiado. Su estilismo no era precisamente favorecedor y su capa tenía un diseño ecléctico que no encajaba con el resto del look.

    Gtres
  • 6 de 13

    Kodi Smit-McPhee

    El joven actor australiano siguió la estela del cantante Sebastián Yatra que lució un traje en color rosa pastel, y él se decantó por el azul bebé. Los tonos tan claros no son los más indicados para una cita nocturna como la de la entrega de los Oscar, y además, frente al rosa de Yatra que aportaba algo de esencia, este azul no dice demasiado.

    Gtres
  • 7 de 13

    Jane Campion

    La directora de cine, que se llevó el Oscar a Mejor Dirección 2022 por El poder del perro, seguro que fue de las más cómodas de la noche. Es cierto que sigue su principio propio de ser minimalista en los looks, pero en una noche tan especial podría haber lucido un estilismo más impactante.

    Gtres
  • 8 de 13

    Halle y Chloe Bailey

    El dúo musical sorprendió con sus exagerados estilismos. La cantantes suelen arriesgar al máximo en los eventos y galas, pero en esta ocasión, debería primar más la elegancia, y no tanto el llamar la atención con brillos y asimetrías imposibles.

    Gtres
  • 9 de 13

    Timothee Chalamet

    El actor estadounidense siempre suele divertirse con los estilismos para las ocasiones especiales, y esta vez no iba a ser menos. Sin embargo, la chaqueta de lentejuelas no le hace lucir tan espectacular como acostumbra a ser en otro tipo de eventos públicos.

    Gtres
  • 10 de 13

    Simu Liu

    El actor y especialista de cine apostó por el rojo, un color que brilló por su ausencia este domingo 27 de marzo pese a ser siempre una de las tonalidades favoritas para la noche. Pero el traje no le favorece en exceso, y el pantalón se ve demasiado pitillo.

    Gtres
  • 11 de 13

    Billie Eilish

    La cantante dejó en shock a todos con su voluminoso vestido repleto de capas en color negro. Demasiada tela y demasiada tristeza en su look, cuando podría haber derrochado elegancia y color la especial noche de los Oscar en la que triunfó poniendo la banda sonora de la cita.

    Gtres
  • 12 de 13

    Queen Latifah

    Un vestido muy sencillo en color amarillo y una capa-kimono de seda difícil de definir. Así pisó la actriz la alfombra roja, con un también sencillo peinado compuesto por una coleta, y su cartera de mano seguía la misma línea de simplicidad, estaba firmado por Roger Vivier, y es el modelo Mini Buckle Bouquet Strass en raso de seda con hebilla de cristales.

    Gtres
  • 13 de 13

    Rita Moreno

    La actriz puertorriqueña de 90 años fue muy aclamada en la gala por su simpatía y su gran trabajo a su avanzada edad, pero su estilismo no estaba en la lista de los mejores. Demasiado volumen, asimetrías y capas para su cuerpo. Completó su look con salones Belle Vivier Pilgrim Buckle en raso de seda negro con hebilla de cristales firmados por Roger Vivier.

    Gtres