La diva del Bronx y el actor hollywoodiense ya habrían pagado el depósito de reserva de la gran mansión, según ha publicado el portal norteamerican TMZ. Pese a que la vivienda de lujo se anuncia por un precio de venta de 60 millones de euros en su listado oficial, la pareja ha conseguido negociar la cifra y habrían pagado 50 millones de euros por ella. 

  • 1 de 10

    La Finca Bellagio

    La mansión en la que vivirán Jennifer Lopez y Ben Affleck cuenta con 1.830 metros cuadrados repletos de diseño y elegancia. De hecho, la construcción de esta mansión se alargó durante años porque se cuidaron todos los detalles, hasta el punto de que se considera "una joya arquitectónica y del arte". 

    Zillow
  • 2 de 10

    Diseño vanguardista

    La decoración interior de la mansión está catalogada como "A+" lo que hace referencia a que ofrece un alto diseño dentro de los estándares de medida de la exclusividad y el lujo arquitectónico. Cada detalle está cuidado al máximo. A la entrada de la casa destaca un amplio hall en el que se presenta la escalera principal en un diseño curvo muy atractivo. 

    Zillow
  • 3 de 10

    Bar y cocina

    La propiedad ofrece una cocina a la vista principal con un especial diseño con barra de mármol de calidad y detalle dorados. Sin embargo también cuenta con una cocina de catering completa y dos cocinas adicionales -la del personal y la de la casa de invitados-. La vivienda está pensada para que los inquilinos convivan con el servicio, quien se ocupará de las tareas del hogar y de disponer las comidas del día.

    Zillow
  • 4 de 10

    Dormitorio principal

    La habitación más grande de la casa es en suite y dispone de una sala de estar perfecta para cuando los dueños de la vivienda deseen privacidad. La mansión dispone además de siete habitaciones secundarias y una suite adicional de dos habitaciones para el personal de servicio. Este número de estancias hace que el hogar sea ideal para invitar a grupos grandes o familias numerosas.

    Zillow
  • 5 de 10

    Comedor

    Si hay algo que comparten Jennifer Lopez y Ben Affleck es su pasión por la familia y por reunirla en las ocasiones especiales. La cantante tiene dos hijos, Emme y Max, -de su matrimonio con Marc Anthony- y el actor tiene tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel -de su relación con la actriz Jennifer Garner-. Por este motivo, seguro que esta estancia de la mansión será una de las más utilizadas por la pareja y sus herederos para celebrar fiestas, cumpleaños y fechas relevantes como Navidad.

    Zillow
  • 6 de 10

    Sala de estar

    El nuevo hogar de las celebrities cuenta con varias zonas pensadas para el relax y el descanso. Existen exquisitos rincones con sofás, librerías y chimeneas que se convirten en las estancias ideales para ensayar guiones, componer canciones o simplemente leer y desconectar de sus agitadas vidas en el silencio de estas coquetas salas de estar.

    Zillow
  • 7 de 10

    Vistas espectaculares

    Desde este amplio salón los ventanales dejan ver unas vistas de ensueño. Bel Air, donde se sitúa la mansión, es un lujoso barrio de la ciudad de Los Ángeles que está ubicado en el enclave residencial de las estribaciones verdes de la sierra de Santa Mónica. Por este motivo, lo que la mirada alcanza a ver desde los cómodos sofás de la nueva vivienda de JLo y Affleck es un impresionante campo de golf y también, algo más allá, la ciudad más famosas de California.

    Zillow
  • 8 de 10

    Baños de lujo

    Todas las habitaciones disponen de baño en suite, y el principal presenta un ambiente en color rosado con gran amplitud y detalles totalmente exclusivos. Desde las baldosas bicolor, hasta el gran mueble lacado en tono pastel o su enorme ventanal con vistas al jardín, cada rincón del baño invita a la calma. Pero sin duda la reina de la estancia es la bañera de oro desde la que se observa el exterior mientras cualquiera de sus inquilinos toma un baño relajante.

    Zillow
  • 9 de 10

    Estancias completas

    Todo en esta vivienda está pensado para la comodidad extrema de sus propietarios y convivientes. Es por eso que su precio de 60 millones de euros no es alocado, pues tanto los constructores como los decoradores invirtieron su tiempo y trabajo en crear la mejor mansión de Bel Air. Gracias a la influencia de Jennifer Lopez y Ben Affleck han conseguido rebajar el precio en 10 millones de euros.

    Zillow
  • 10 de 10

    Zona exterior

    La parcela cuenta con 4.500 metros cuadrados de extensión, y las tres cuartas partes son zonas ajardinadas y arboladas que se presentan alrededor de la edificación para dar privacidad a los propietarios. Además, en el exterior también se encuentra la gran piscina, la zona de solarium y varios rincones de chill out perfectas paa reuniones con amigos.

    Zillow