Decenas de rostros famosos y queridos del séptimo arte estadounidense desfilaron por la alfombra roja de los Critics Choice Awards. Una de ellas fue Lady Gaga (35 años), quien también asistió con pocos minutos de diferencia a los premios BAFTA celebrados en Londres, ¿cómo pudo estar en dos sitios a la vez? Su presencia en ambos photocalls tenía truco, y lo desvelamos.

  • 1 de 10

    Selena Gomez

    La joven actriz y cantante deslumbró en el photocall con un vestido rojo intenso creado por Louis Vuitton. Selena trajo el glamour del antiguo Hollywood a la gala, y es que el vestido le sentaba a la perfección, desde el detalle de la capa hasta el diseño del pecho y su cintura. Espectacular.

    Gtres
  • 2 de 10

    Kristen Stewart

    Sencilla pero brillante. Así quiso acudir la actriz a los premios de la Crítica Cinematográfica en Los Ángeles, con un vestido creado con hilo metalizado con toques de destellos y en color crudo, firmado por Dolce&Gabbana, que le daba un aire inocente a la par que elegante. Acertó, además, con su pelo ondulado hacia un lado.

    Gtres
  • 3 de 10

    Lady Gaga

    La cantante y actriz confundió al público y a sus fans porque estuvo tanto en la alfombra roja de los BAFTA como en la de los Critics Choice, ¿cómo lo hizo? No tuvo que tomar ningún avión. Para que los famosos que fueron a los BAFTA Awards y que también estaban invitados a los de la Crítica Cinematográfica de EEUU pudieran asistir a este segundo evento, se realizaron dos ceremonias una en Londres, en el Savoy Hotel, y otra en Los Ángeles, en el Fairmont Century Plaza Hotel, que se transmitieron simultáneamente. Ese fue el truco.

    Para este segundo evento, Gaga optó por un sensual vestido firmado por Gucci en tonos dorados y negros. Destaca su gran escote y sus aplicaciones de cristales en la zona del vientre.

    Gtres
  • 4 de 10

    Will Smith y Jada Pinkett

    La pareja de actores posó muy unida ante los medios. Will apostó por un traje de Dolce&Gabbana que combinaba el negro y el marrón chocolate. Su look iba muy acorde al vestido metalizado de su mujer, que sorprendió por lucir espectacular con una especia de diadema-joya en su cabeza.

    Gtres
  • 5 de 10

    Kirsten Dunst

    La actriz lució anoche un vestido de Faille Couture de seda azul hielo y broches enjoyados de la firma Julie de Libran París. Fue la más sencilla de la gala, aunque ese color azul le era muy favorecedor con su melena rubia.

    Gtres
  • 6 de 10

    Serena Williams

    Una vez más, la tenista optó por Versace como su firma de cabecera para deslumbrar en la alfombra roja. La deportista marcó su figura con un diseño en plata que llamaba la atención por el detalle de su voluminosa cola en seda a un lado de su cadera.

    Gtres
  • 7 de 10

    Jared Leto

    El actor puso, como siempre, su toque distintivo con un traje color arena de Gucci. El estilo de la maison italiana encaja a la perfección con la personalidad del artista, que siempre aporta su dosis de color y esencia ecléctica en las alfombras rojas más importantes del mundo del cine.

    Gtres
  • 8 de 10

    Mandy Moore

    La compositora y actriz asistió a la gala con un vestido de ensueño firmado por Elie Saab. Transparencias, escote infinito, gasa, y pedrería incrustada por todo el cuerpo, el diseño del creativo de moda libanés fue uno de los más comentados y aplaudidos de la noche.

    Gtres
  • 9 de 10

    Halle Berry

    Dolce&Gabbana fue una de las firmas más escogidas por los actores y actriz para acudir a la gran cita de la Crítica Cinematográfica norteamericana. Halle Berry no quiso un vestido y asistió en traje de terciopelo negro y con un top de diseño corsé en blanco. 

    Gtres
  • 10 de 10

    Venus Williams

    Al igual que su hermana Serena, Venus también se decantó por la tonalidad plateada-metalizada y por un diseño de Versace para pisar la alfombra roja. Ambas son muy amigas de Donatella Versace y por ello siempre que tienen ocasión visten su famosa marca alrededor del mundo.

    Gtres