Un año más, los actores han premiado a sus compañeros en la 28º edición de los Premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos, celebrados por primera vez Barker Hangar de la ciudad californiana de Santa Mónica y como antesala a los Premios Oscar. En la gala se dieron citas reconocidas personalidades del cine y el mundo del entretenimiento, como Lady Gaga (35 años), Salma Hayek (55) o Nicole Kidman (54). Representando a España estuvo Javier Bardem (52), quien competía por el galardón a 'Mejor actor'. 

  • 1 de 14

    Lady Gaga

    La cantante y protagonista de 'La casa Gucci' se decantó por un vestido blanco de Armani Privé, ceñido al cuerpo y con un original escote lleno de brillo. Lo completó con llamativas joyas de Tiffany & Co, la melena suelta y peinada al natural y un maquillaje fuerte con protagonismo en los ojos. 

    Gtres
  • 2 de 14

    Vanessa Hudgens

    La actriz se mostró con un vestido de Atelier Versace en color verde agua, ceñido al cuerpo, con pronunciado escote y abertura en la pierna. Lo combinó con unas sandalias doradas que hacían juego con los detalles de los tirantes del diseño. 

    Gtres
  • 3 de 14

    Jared Leto

    Gucci fue la firma encargada de vestir al actor, quien suele ser uno de los más llamativos en este tipo de galas. Para los Premios Sindicato de Actores 2022, optó por un traje en color azul y con un toque metalizado que completó con una lazada burdeos y zapatos blancos, a juego con su camisa. 

    Gtres
  • 4 de 14

    Naomi Watts

    La actriz británica destacó entre sus compañeras con un espectacular diseño de Fendi, que forma parte de la colección Primavera/Verano 2022. El vestido, largo y en color negro, llamó la atención por sus múltiples lentejuelas y sus impecables detalles: cuello alto y dos cintas a juego que la intérprete llevaba en los brazos. Como complementos, se decantó por joyas en tono plata. 

    Gtres
  • 5 de 14

    Bradley Cooper

    El actor de Pensilvania deslumbró con un clásico y elegante esmoquin. Para desmarcarse del 'total black', lució una camisa básica blanca. 

    Gtres
  • 6 de 14

    Michael Douglas

    El veterano actor se decantó por un clásico traje que completó con una corbata en color morado. En el lado izquierdo de la chaqueta, además, lució los colores de la bandera de Ucrania, como señal de apoyo ante los ataques de Rusia. 

    Gtres
  • 7 de 14

    Nicole Kidman

    La actriz, que recientemente protagonizó una polémica por su última portada de revista, se mostró con un clásico vestido Saint Laurent, negro y de manga larga, que llamó la atención por su lazada blanca en el cuello. Como complementos se decantó por un clutch y joyas en tono plata. 

    Gtres
  • 8 de 14

    Salma Hayek

    Para esta cita con el séptimo arte, la intérprete mexicana se mostró con un vestido de Gucci, anudado al cuello, que llamó la atención por su color rosa metalizado. Lo completó con unos guantes a tono y joyas en tono plata. Para la ocasión, decidió recoger su melena en una coleta alta. 

    Gtres
  • 9 de 14

    Javier Bardem

    El actor canario, que la noche de este domingo 27 de febrero competía por el galardón a 'Mejor actor', siguió su habitual línea estilistica y optó por un clásico esmoquin de Ermenegildo Zegna, que mezclaba dos colores: el burdeos y el negro

    Gtres
  • 10 de 14

    Reese Witherspoon

    La actriz estadounidense, muy sonriente, posó con un diseño negro, palabra de honor y corte midi, de Schiaparelli. Lo completó con una cinta azul, anudada a la cintura, que terminaba en una cola. Como muchas de sus compañeras, combinó su 'look' con joyas en plata. 

    En sus pies optó por unos Jimmy Choo en color negro.

    Gtres
  • 11 de 14

    Will Smith y Jada Pinket Smith

    El intérprete de Pensilvania, galardonado como 'Mejor actor', se mostró con un clásico traje en color negro que completó con una camisa básica azul y unas llamativas gafas. Su mujer, siguió la misma línea de colores y optó por un vestido azul marino con mucho volumen que lució sobre una especie de camiseta negra que le daba un toque 'vintage'. 

    Gtres
  • 12 de 14

    Cate Blanchett

    La actriz fue otra de las que eligió el color negro. En su caso, con un vestido de Armani hecho a medida, con un impresionante escote en 'V'. Lo completó con joyas de Pomellato.

    Gtres
  • 13 de 14

    Selena Gomez

    La cantante eligió a Oscar de la Renta para vestir en la noche que reconocía el trabajo de los representantes del séptimo arte. Escogió, en concreto, un diseño largo y ceñido al cuerpo, que llamó la atención por sus enormes mangas abullonadas. Lo combinó con joyas en tono plata. En cuanto al peinado, optó por llevar la melena recogida.

    Gtres
  • 14 de 14

    Helen Mirren

    La intérprete británica fue una de las más originales de la noche, en cuanto a color se refiere. Eligió un vestido de Dolce & Gabbana Alta Moda en rosa bebé, que completó con una diadema a tono. Además, lució un clutch de Judith Leibe a juego y joyas en tono plata. 

    Gtres