Doloroso momento para Sinéad O'Connor (55 años). Su hijo Shane ha muerto a los 17 años tras encontrarse desaparecido desde este jueves 6 de enero. Así lo ha informado la cantante en su cuenta de Twitter con un desgarrador mensaje. 

"Mi hermoso hijo, Nevi'im Nesta Ali Shane O'Connor, la luz misma de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios. Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé. Te amo tanto", ha expresado la intérprete la madrugada de este sábado 8 de enero. 

Una hora después de anunciar la triste noticia, Sinéad O'Connor regresaba a su perfil de Twitter para dedicarle públicamente a su hijo una canción de Bob Marley, Ride natty ride. Junto al sencillo escribía: "Esto es para mi Shaney. La luz de mi vida. La lámpara de mi alma. Mi bebé de ojos azules. Siempre serás mi luz. Siempre estaremos juntos. Ningún límite puede separarnos". La artista, además, ha colgado una fotografía del adolescente, de quien no se tenían noticias desde hacía varias horas. 

Mientras la policía irlandesa hacía un llamamiento para ayudar a encontrarlo, Sinéad O'Connor anunciaba su desaparición a través de sus redes sociales. En sus mensajes, la intérprete de Nothing Compares pedía al joven su pronto regreso. "Este es un mensaje para mi hijo, Shane. Shane, ya no es gracioso que todo esto se pierda. Me estás asustando muchísimo. ¿Podrías hacer lo correcto y presentarse en una estación de Gardai (policía irlandesa)? Si está con Shane, llame al Gardai por su seguridad", expresaba en uno de sus tweets.

Más tarde añadía: "Shane, tu vida es preciosa. Dios no esculpió esa hermosa sonrisa en tu hermoso rostro por nada. Mi mundo colapsaría sin ti. Tú eres mi corazón. Por favor, no dejes de latir. Por favor, no te hagas daño. Ve al Gardai (policía irlandesa) y te llevaremos al hospital".

Shane fue visto por última vez en Tallaght, al sur de Dublín. Según han informado los medios británicos llevaba una sudadera con capucha negra y estampada, pantalones de chándal oscuro, una camiseta color burdeos y zapatillas. La búsqueda finalizó este viernes después de que la policía hallara su cuerpo en el área de Bray de Wicklow. "Se ha retirado una apelación de persona desaparecida con respecto a Shane O'Connor, de 17 años", expresó un portavoz al periódico The Sun

Shane nació el 10 de marzo de 2004, fruto de la relación de la cantante con Dónal Lunny (74), un popular músico y productor de folk irlandés. La pareja se separó poco después de que el fallecido adolescente llegara al mundo. Sinéad O'Connor tiene, además, otros tres hijos: Jake Reynolds (34), Roisin Waters (25) y Yeshua Bonadio (15). 

[Más información: Sinead O'Connor: "Lo que más me gusta de mi madre es que está muerta"]

Noticias relacionadas