Sinead O' Connor ha vuelto a desaparecer. Así lo asegura el portal de noticias TMZ, quien informa sobre una llamada que al parecer habría hecho la cantante diciendo que se iba a quitar la vida saltando desde uno de los puentes de Chicago.

Agentes de la policía de la ciudad estadounidense han afirmado que hasta el momento no hay una búsqueda activa de la artista porque realmente no se teme por su vida, pero se mantienen en alerta por si alguien encaja con su perfil.

No es la primera vez que ocurre algo así con la cantante. Las desapariciones de Sinead O' Connor parecen haberse convertido en una práctica habitual, que hasta ahora siempre ha tenido un final feliz. Hace apenas dos meses, los medios informaron de otra de sus ‘escapadas’. En este caso, la artista alegó que había salido a dar una vuelta en bicicleta por una zona que no conocía muy bien.

Las alertas saltan en cada uno de estos episodios porque O' Connor ha intentado quitarse la vida en dos ocasiones. Diagnosticada de un trastorno bipolar maníaco depresivo, la última vez que la artista intentó suicidarse fue el pasado mes de noviembre mediante una ingesta de pastillas que también compartió en abierto en su Facebook.

Noticias relacionadas