Katie Price (38), más conocida como Jordan, es una de las celebritries más populares de Inglaterra gracias a su carrera como modelo, por sus intervenciones televisivas y como cronista de sociedad en diversas revistas. Su papel controvertido no ha dejado de girar por su aparición en portadas de revistas como Maxim o FHM y también posando para ediciones especiales de Playboy. Al igual que la polémica creada por los tabloides (y las redes) sobre el cambio en el aspecto físico de actrices tan conocidas como Meg Ryan, The Sun destacó el rostro cambiante de la cotizada modelo. Pero a diferencia de la actriz hollywoodiense, Katie no tiene ningún problema en desvelar ya no solo sus secretos de belleza si no sus intervenciones con medicina quirúrgica mediante. Así en un programa de televisión ha confesado que su rostro de aspecto congelado se debe a que se ha inyectado grasa de su tripa debajo de los ojos. 

La gran fama de Katie hizo que lanzara su propia app el año pasado Gtres

La controversia no es nueva ya que la famosa confesó hace un mes haberse sometido a tres cirugías a la vez en su cuerpo. Subió una foto donde aclaraba que los tratamientos los realizó en el mismo día. 

Katie Price el pasado enero en los Premios Nacionales de Televisión en Londres Gtres

También, confesó que finalmente terminó con sus operaciones estéticas de pecho cuando en 2015 retiró sus antiguos implantes que fueron renovados por unos nuevos. La actriz y modelo nunca ha tenido miedo de hablar sobre sus intervenciones. Botox, liposucciones y rellenos de labios son sólo algunas de los retoques que ha ido narrando. "Ya estoy feliz con mis increíbles pechos", llegó a compartir en Twitter. 

Katie Price, en el centro de la imagen, confesando sus operaciones Instagram

Katie no tiene límites impuestos en su cuerpo ni en su vida personal. Así llegó a presentarse a las elecciones generales de Reino Unido. Tres de sus propuestas fueron prometer implantes de pecho gratis, playas nudistas y quitar las multas por aparcar en zona prohibida. Conocida como la Pamela Anderson inglesa obtuvo el 1,2% de los votos.

Noticias relacionadas