Los estilismos de Kim Kardashian, sus peinados, sus curvas e incluso sus atrevimientos son objeto de deseo de una legión de seguidores que han convertido a la celebrity en la versión del rey Midas contemporáneo, todo lo que toca lo convierte en oro. Y a este club de admiradores de la mujer tendencia por excelencia se ha unido el sector femenino de su propia familia: Sus hermanas. En las Pijotadas de la Semana les contamos como Kylie, Kendall, Khloe, Kourtney e incluso su cuñada Blac Chyna imitan a la reina del clan.

Su notable bajada de peso en tan solo seis meses ha hecho que la doliente Khloe se haya puesto las pilas para poder lucir figurín este verano, aunque los disgustos "burdeleros" que le ha propiciado Lamar Odom en los últimos meses seguro que han ayudado a la causa. En una entrevista para la edición estadounidense de Harper´s Bazaar, Khloe confiesa que ha perdido casi 20 kilos porque "en las sesiones de fotografía nunca tenía opciones de vestuario. Los estilistas me discriminaban por ser demasiado grande". Para lucir tipazo nada mejor que enfundarse en un llamativo vestido naranja e irse a la inauguración de la boutique House of cb en Los Angeles. Eso sí, sin olvidarnos de subir una foto a Instagram y así presumir de nuevo palmito.

Si hablamos de poses provocativas mostrando al mundo tus encantos, Kim ha dado ideas a la menos mediática Kourtney. Y por un momento, la mayor de las Kardashian ha dejado a un lado sus obligaciones como empresaria en su cadena de tiendas de moda D-A-S-H para mostrar una imagen suya a través de las redes sociales posando como una sexy sirenita. Insinuando pero sin llegar a mostrar gracias a su larga melena morena y dentro de una cola negra, Kourtney demuestra que ella también es capaz de llamar la atención.

Las pequeñas Jenner tampoco quieren quedarse atrás en cuanto a imitar a su hermana y si para mostrar curvas adelgazadas Kim se embutió en un bañador, ellas no van a ser menos. La más joven de la familia, Kylie, no contenta con obsequiarnos frecuentemente con sus coloridos cambios de melena ha colgado en su cuenta de Instagram una veraniega imagen luciendo curvas y también bañador al más puro estilo Kim.

No más recatada ha aparecido Kendall en el catálogo de ropa estival que promociona para la multinacional británica Top Shop. Eso sí, el azul de su bañador, nada tiene que ver con los tonos nude y blancos de los de sus hermanas.

Por último, Blac Chyna, la prometida y futura madre del hijo de Rob Kardashian ha decidido lucir su avanzado estado de gestación copiando los estilismos premamá de su cuñada Kim. En sus redes sociales ha enseñado tripita con un vestido de lycra y un trench muy similares a los que utilizó Kim durante un evento al que asistió en Los Angeles cuando estaba embarazada de su hijo Saint West. Nada de ropa holgada y cómoda, en esta familia cuanto más ajustadas sean las prendas mucho mejor.

Noticias relacionadas