El maquillador personal (y profesional) de Kim Kardashian, Mario Dedivanovic ya convertido en celebrity por derecho propio publica los productos con los que maquilla a la socialitè. El dato curioso es que ninguno de ellos supera los diez euros de presupuesto. La horquilla no varía entre los ocho a los nueve euros de los más caros: el rímel de L'Oreal color carbón que perfila las pestañas de ¿la artista-show woman? Está valorado en ocho euros que "aporta doble intensidad que los productos más caros", explica el experto en maquillaje. "Soy adicto a las gangas", expone Mario en su perfil personal.

El maquillador entre pincelada y pincelada a la esfinge voluptuosa de Kim se dedica a dar masterclass en las que muestra las tácticas que lleva a cabo a su amiga famosa mientras enseña en su cuenta de Snapchat los productos secretos (hasta ahora) que imprimía en la cara de la mujer de Kanye West. La mayoría adquiridos entre simples droguerías y las Farmacias CVS de Miami. En su maletín sólo entra un producto de gama alta: la mascarilla de Giorgio Armani que no duda en compartir.

Cremas hidratantes de farmacia por cinco euros o el Redken (la marca superior de L'Oreal) Control Addict para el pelo por nueve, completan el maletín del maquillador. 

Todo en la misma semana en que Kim dio a conocer sus emoticonos Kimoji con los que consiguió colgar la App Store durante toda la jornada de lanzamiento. La marea de groupies bloquearon la web al intentar comprar los nuevos iconos, entre los que no faltan su famoso trasero y las Adidas diseñadas por su marido.

Además del maquillaje Kim no deja de cuidarse y quiere volver poco a poco su figura. Para ello ha recurrido a su entrenador personal, Gunnar Peterson, quien le impuso una rutina de ejercicios de baja intensidad para la esperada vuelta ante los paparazzi. 

450.000 euros por tweet para Kardashian

Por segunda (y tercera) vez Kim vuelve a romper internet. Se alza como la celebrity que más cobra por tweet con 450.000 euros [a 3214 por caracter -con espacios incluidos] si lo dividimos entre los 140 de Twitter que disfrutan sus más de seis millones de seguidores. Las modelos Karlie Kloss y Miranda Kerr pueden alcanzar los 30.000 euros, tal y como ha informado Frank Spadafora (famoso director de casting) en una entrevista a CR -la cabecera propiedad de Carine Roitfeld, ex directora de Vogue París. Entre medias se encuentran Kendall Jenner, Gigi Hadid y Cara Delevingne.

Cristiano Ronaldo alcanza el segundo puesto (y primero como hombre) con 210.000 euros por post publicado. El astro con nueva novia acaba de enseñar el interior de su casa en su perfil. Hecho infalible si quiere limpiar su imagen y seguir vendiendo su marca de zapatos y perfume propio entretanto enseña un poco de la moderna y minimalista mansión para gusto de sus fans