El hecho de ser famoso y que millones de personas sigan al minuto tu vida puede tener sus consecuencias: un hombre obsesionado con Kris Jenner (la madre de Kim Kardashian) se adentró en su casa haciéndose pasar por el equipo que instalaba los grandilocuentes adornos de Navidad que siempre invaden las mansiones de la familia. La cosa no quedó ahí: el acosador se dirigió a la matriarca del clan que se percató del movimiento extraño e inmediatamente llamó a la policía, tal y como informa TMZ.  

Kim y Saint West (su hijo recién nacido) se encontraban en la casa en el instante del suceso. A plena luz del día el acosador avisó a los miembros de seguridad que tenía una cita con Kris Jenner a lo que los guardias accedieron a darle paso como parte del staff que trabajaba en la composición y colocación de los adornos navideños. Cuando se dirigió a la oficina de Kris, ella se percató al instante de que el hombre era un intruso en su propia casa. 

En la tarde del martes la policía se personó en la casa para arrestar al impostor. El agresor había recorrido medio Estados Unidos en un autobús que le llevó desde Texas hasta Los Ángeles. Los cuerpos y fuerzas de seguridad de Estados Unidos procedieron a su ingreso en una en una clínica psiquiátrica.

Apenas unas horas más tarde Kris Jenner posaba sonriente junto a los adornos navideños de la discordia. No dejó escapar la oportunidad para hacer caja del acontecimiento. 

"Los monos One Piece, siempre el mejor regalo de Navidad. Usa el código Kris en onepiece.com. Y si comentas este post con el nombre de tu producto navideño favorito de onepiece.com puede que lo consigas." Sabedora que su momento de tensión iba a ser retransmitido por todos los medios de comunicación estadounidenses que harían referencia al mono de la marca noruega de 25 euros. 

La madre de Kim no ha sido la primera ni será la última famosa acosada. Traumático fue el caso de Madonna: "Me siento increíblemente perturbada porque el hombre que amenazó mi vida esté sentado enfrente de mí y haya conseguido de algún modo hacer realidad sus fantasías", protestó Madonna en el juicio contra su agresor. 

Robert Hoskins amenazó a la reina del pop: "Si no te casas conmigo te rajaré la garganta de una oreja a otra". Hasta en dos ocasiones llegó a dirigirse a la cantante. La perseguía mientras hacía runnig y se adentró hasta el jardín de su casa. En esta ocasión el equipo de seguridad consiguió reducirle disparando a las extremidades. Fue tal la obsesión que Madonna tenía continuas pesadillas con el desquiciado Hoskins al que le cayeron diez años de cárcel. La acosada tuvo que poner en venta su casa. 

El caso más mediático lo sufrió Lady Gaga frente al 'busca famosos' oficial: "Mantente lejos de mí y de mi familia, estás enfermo intentando alquilar un apartamento en mi edificio para acosarme. Déjame en paz", afirmó la diva del pop al blogger en Twitter. Además, la estrella asegura que Perez Hilton le mandaba fotos en las que aparecían pistolas amenazantes y Gaga en silla de ruedas. 

Lady Gaga junto a Pérez Hilton antes del acoso Twitter

En el año 1993 ocurría el ataque recordado por todos: Mónica Seles era acuchillada en plena pista de tenis mientras jugaba un torneo en Hamburgo. El agresor demente clavaba un cuchillo de 23 centímetros en la espalda de la tenista entre punto y punto. El alemán enloquecido intentaba matar a Mónica para que perdiera ante su 'amada' Steffi Graff.

Mónica Seles es atendida después del ataque en el campeonato de Hamburgo Pinterest

Noticias relacionadas