Según la revista de sociedad portuguesa Nova Gente los frecuentes viajes del futbolista portugués a Marruecos son para ver a la supermodelo francesa - portuguesa, Melanie Martins.

Portada de la revista portuguesa Nova Gente Ediciones Impala

Cristiano ha estado ocultando esta relación, al menos mientras se conocían, para ello había utilizado a su buen amigo Hari, campeón de kickboxer como tapadera. Pero el hecho de que el tabloide británico The Sun asegurará que entre ellos dos había algo más que una relación de amistad, ha provocado que se filtre a la revista portuguesa, los verdaderos motivos de los viajes de ida y vuelta en el día del futbolista portugués.

Melanie Martins es aficionada a los deportes acuáticos Instagram

Según los planes de vuelo del jet privado del madridista, cuatro días a la semana su avión valorado en 19 millones de euros despegaba sobre las 15 horas desde Torrejón de Ardoz hacia Marraquech. Las escapadas duraban horas, ya que el futbolista volvía en el mismo día. La modelo tiene en un Instagram imágenes de su estancia en los hoteles más lujosos de Marruecos por esas fechas. 

Melanie Martins hace unas semanas en Ouarzazate (Morocco) Instagram

Melani tiene una web de viajes y ocio donde cuenta sus experiencias personales sobre todo en playas paradisíacas donde practica deportes acuáticos. Ella misma explica en su blog cómo surgió esta pasión:"Yo tenía 17 años cuando hice mi primer viaje fuera de Europa sin mis padres. Fui a Marruecos con mi mejor amigo. Con sólo unos ahorros en el bolsillo, sin saber muy bien qué esperar, lo desconocido me intrigó. Nos tomamos un ferry en Tarifa (España) y llegó 40 minutos más tarde en Tánger. Supe desde entonces que viajar era mucho más que eso: es explorar lo desconocido, sentirse vivo y volver a nacer cada vez que aterrizas en un lugar diferente".

Melanie Martins es una de las modelos con más seguidores en las redes sociales Instagram

Desde su primer viaje en Marruecos, presume de haber estado en más de 30 países, de los lugares más turísticos a las islas menos visitadas. Es toda una celebrity en las redes sociales con 198 mil seguidores en Twitter e Instagram. Esste lunes ha colgado fotos suyas en París, dónde pasará estas fiestas navideñas en familia. Su próximo destino Rabat. A partir de ahora, es cuestión de días, que si la cosa va en serio, Cristiano Ronaldo se deje ver con ella y acalle todos los rumores.

La modelo ha colgado esta imagen frente a Torre Eiffel Instagram

  

Noticias relacionadas