El tabloide británico The Sun ha originado la polémica publicando un articulo que titula: “Cristiano Ronaldo is in a gay relationship with a hunky Moroccan kickboxer, it has been sensationally claimed” (Cristiano Ronaldo está en una relación homosexual con un kickboxer marroquí Hunky, se ha afirmado de forma sensacionalista).

El rotativo cita a Daniel Riolo, colaborador francés del programa de televisión Touche pas a mon sport, que dio a entender que ambos "eran algo más que amigos". De momento son rumores, que se apoyan en fotografías de ambos disfrutando de la vida en diferentes lugares lujosos de Marrakech. Son los propios protagonistas los encargados de colgarlas en sus cuentas personales de Twitter e Instagram. En una de ellas que Hari coge a Cristiano en brazos se puede leer: “Recién casados. Siempre ahí para llevarte en brazos, hermano”.

Ronaldo y Badr Hari disfrutan de sus ratos en Marrakech Twitter

Esto sucedió en octubre y por entonces se salió al paso de los rumores asegurando que el futbolista del Real Madrid estaba pasando una semana con su amigo para asistir a una boda. Sin embargo varios medios españoles han asegurado esta semana que Ronaldo aterriza de lunes a jueves cada tarde cerca de Rabat, donde vive su amigo Hari. Según los planes de vuelo del jet privado del madridista, cuatro días a la semana su avión valorado en 19 millones de euros despega sobre las 15 horas desde Torrejón de Ardoz hacia Marraquech. Las escapadas duran horas, ya que el futbolista vuelve en el mismo día.

Este verano también se publicaron varias imágenes del portugués con varios amigos, pasándoselo muy bien en la cubierta de un yate. Sólo había hombres a bordo y la foto más polémica fue esta. 

Cristiano con un amigo este verano en un barco Twitter

De momento, ni el club blanco, ni los protagonistas de la noticia han confirmado ni desmentido esta información. Lo último que ha comentado Cristiano en las redes sociales ha sido el vídeo promocional de su marca de ropa interior.

Badr Hari por su parte, ha colgado una amiga junto a otro hombre y una niña. En el mensaje se lee “Me gustan los días de invierno”. Hari es un kickboxer de 31 años, apodado el 'Chico Malo'. Varias veces campeón del mundo, acumula varios cargos policiales desde 2010, todos ellos cometidos en Amsterdam, según medios magrebíes.

Estrategia deportiva

Existe una corriente de periodistas deportivos que aseguran que este ataque a la vida privada de Cristiano, respondería a una campaña de acoso y derribo ante los insistentes rumores de su posible marcha del club blanco. Hace días que se baraja que el futbolista portugués estaría pensando en fichar por el París Saint-Germain o el Manchester United. El objetivo de estas informaciones sería frustrar el fichaje o bien todo lo contrario, facilitar su marcha.

Irina Shayk, la única novia oficial

Cristiano e Irina estuvieron juntos durante cinco años. Sus respectivas profesiones les impedían verse todo lo que hubieran querido. No faltaron tampoco los rumores de infidelidades por parte del portugués. Lo único que dijo la modelo rusa tras la ruptura es que se sentía estúpida porque Ronaldo la había engañado. El entorno de la modelo se refirió siempre a infidelidades femeninas. El futbolista confirmó la ruptura a través de un tuit, sin dar más explicaciones.

Cristiano e Irina se dejaban ver juntos en todos los actos oficiales del jugador Gtres

La homosexualidad en el fútbol sigue siendo un tema tabú. Sin embargo, circulan muchos rumores por los mentideros que aseguran hay jugadores gays en la liga española y en el resto de equipos europeos de fútbol. Hasta los propios clubes se dice que presionan a sus jugadores para que no desvelen su condición sexual de sus jugadores. ¿Romperá CR7 con esa ley no escrita?