Chiara Ferragni y Fedez en Roma.

Chiara Ferragni y Fedez en Roma. Gtres

Celebrities COMICIOS

El rapero Fedez, marido de Chiara Ferragni, alimenta rumores sobre su entrada en política

El cantante ha registrado un portal de internet en el que se hace referencia a las elecciones generales del 2023 en su país.

11 noviembre, 2021 11:36

Noticias relacionadas

El rapero italiano Fedez (32 años), marido de la celebridad  Chiara Ferragni (34), ha alimentado los rumores sobre su entrada en política al registrar un portal de internet en el que se hace referencia a las elecciones generales del 2023 en su país, aunque sin aclarar para qué lo usará.

La empresa del rapero, ZDF, ha registrado el dominio de un portal de internet, "fedezelezioni2023.it", todavía inactivo, e inmediatamente la prensa y su legión de seguidores en las redes sociales se han lanzado a especular sobre si se presentará a las comicios.

O si por contra solo se trata de una campaña de mercadotecnia, fiel a su estilo provocador.

Fedez se casó en 2018 con Ferragni, una de las mayores influentes del mundo de la moda y con quien tuvo dos hijos, Leone y Vittoria, formando la familia más popular del país y un imperio con millones de seguidores y colaboraciones con marcas.

La pareja en el Festival de Venecia.

La pareja en el Festival de Venecia. Gtres

Su vida de lujo podrá verse desde este diciembre en la serie The Ferragnez de la plataforma de vídeo de Amazon, siguiendo a otras famosas dinastías como las Kardashian.

La idea de que el rapero pueda entrar en política no es nueva, sino que ha rondado por la crónica política en los últimos tiempos, sobre todo por sus continuas y abiertas críticas al líder ultraderechista Matteo Salvini (48), uno de los políticos más poderosos de Italia.

Fedez además se ha alzado como uno de los famosos más comprometidos con la aprobación de un proyecto de ley contra la homofobia y la transfobia, que recientemente ha naufragado en el Parlamento a causa de la moción de los ultraderechistas.

Tal es su influencia que el anterior primer ministro italiano, Giuseppe Conte, recurrió a esta pareja para que sensibilizaran a los más jóvenes sobre el uso de la mascarilla en los peores momentos de la pandemia, en octubre del pasado año.

[Más información: La denuncia pública de la 'influencer' Chiara Ferragni que ha movilizado a las autoridades italianas]