• 1 de 6

    En un lujoso edificio

    La vicepresidenta Kamala Harris y su marido, Douglas Emhoff, han conseguido vender una de sus propiedades sitas en Washington. El apartamento se encuentra en el distrito de West End, concretamente en un edificio de diseño vanguardista llamado Westlight. La transacción ha alcanzado la cifra de 1,85 millones de dólares (1,60 millones de euros), un precio ligeramente más bajo que el que marcaron a su salida al mercado en abril.

    Bright MLS
  • 2 de 6

    Un estudio de más de 500 metros cuadrados

    Se trata de una vivienda de 527 metros cuadrados que se distribuye en dos dormitorios, despensa, vestidor y dos baños. Estos últimos están diseñados siguiendo un estilo de líneas puras y minimalistas y en ellos predomina el blanco y la iluminación blanca. Cuentan con bidé y los suelos de la ducha están realizados en madera de teca.

    Bright MLS
  • 3 de 6

    Todo tipo de comodidades

    La cocina está totalmente personalizada y cuenta con equipamiento tecnológico de última generación. Esta diseñada en concordancia con el resto de las estancias dándole absoluto protagonismo al color blanco y los electrodomésticos pasan desapercibidos integrados en los módulos de almacenaje.

    Bright MLS
  • 4 de 6

    Estancia principal

    En la estancia principal predomina abundante luz que se cuela en la vivienda gracias a los grandes ventanales que dejan ver el entorno urbano en el que se integra el edificio. Otro de los lujos con los que cuenta el inmueble son los suelos de toda la casa realizados en madera de roble.

    Bright MLS
  • 5 de 6

    Zonas comunes

    Las zonas comunes del edificio están diseñadas en un estilo vanguardista. Además, el inmueble cuenta con todo tipo de comodidades como conserje 24 horas durante los 7 días de la semana. Tampoco le falta una estación de lavado de perros.

    Bright MLS
  • 6 de 6

    Piscina en la azotea

    Entre las zonas exteriores destaca una terraza donde los residentes pueden organizar parrilladas. El atractivo principal de esta zona es la piscina climatizada. Cada uno de los apartamentos cuenta además con espacio de estacionamiento y espacio de almacenaje extra. 

    Bright MLS
María Villar