• 1 de 8

    Se vende por 2,71 millones de euros

    Gwyneth Paltrow pasó parte de su infancia entre estas paredes que ahora son de conocimiento público. Se trata de una propiedad sita en Brentwood Heights, Los Ángeles. La casa, tras 20 años en manos de los propietarios que se hicieron con ella en 2001 por 980.000 euros, vuelve al mercado por 2,71 millones de euros, un precio bastante superior.

    Realtor
  • 2 de 8

    La familia Paltrow se instaló en ella en los años 70

    La construcción, que ocupa 225 metros cuadrados, data de 1940. Pero no fue hasta la década de los 70 cuando la actriz, junto a sus padres, la también intérprete Blythe Danner y el fallecido director y productor Bruce Paltrow, se instalaron en ella. 

    Realtor
  • 3 de 8

    Dos dormitorios y dos baños

    La estancia se distribuye en dos habitaciones, dos baños, sala de estar con chimenea, bar y despacho. En todas las estancias se sigue una línea decorativa que resulta muy acogedora. Esta sensación se consigue dándole mucha presencia a la madera, tanto en los suelos como en las ventanas. También se introduce el bambú y se pone el toque de vanguardia con azulejos de diseño.

    Realtor
  • 4 de 8

    Suelo de damero y mucha luz

    La sala de estar adopta una forma curva y se comunica con la cocina. Está presidida por una chimenea de obra sobre la que se coloca la televisión, para poder organizar grandes maratones de cine. Cuenta con una gran iluminación natural, a través de las puertas francesas situadas detrás del sofá. El suelo de damero rompe la estética de colores suaves totalmente integrados y sirve de nexo con la cocina. 

    Realtor
  • 5 de 8

    Cocina diáfana

    En este espacio el foco de atención es la isla central, con gran capacidad de almacenaje y una encimera de madera en contraste. Sobre ella se sitúan dos barrocas lámparas que aportan elegancia a un espacio práctico, como es la cocina. Un gran arco comunica visualmente esta estancia con la zona de estar.

    Realtor
  • 6 de 8

    Mobiliario rústico

    Toda la cocina está amueblada con un estilo rústico que combina sencillas hendiduras sobre la madera con puertas acristaladas, para hacer el espacio más ligero. La madera blanca en combinación con el tono natural de la misma crean equilibrio entre la vanguardia y el confort que todo hogar debe desprender.

    Realtor
  • 7 de 8

    Baños afrancesados

    El suelo de damero también se extiende por los baños. Estos adoptan una estética afrancesada a través de las molduras que dan forma al mármol y de la grifería de estilo 'vintage'. El baño de la imagen incluye bañera, desde la que se pueden observar las vistas exteriores de la residencia, y una moderna ducha con mampara transparente. También se incorpora un pequeño tocador. 

    Realtor
  • 8 de 8

    Espacios exteriores

    El inmueble cuenta con un patio cerrado en la parte delantera que está sembrado con césped. También posee una zona trasera al aire libre a la que se accede, por las puertas francesas, desde la zona de estar de la casa. En este caso, se ha cambiado el césped por el terrazo, para mayor comodidad.

    Realtor
María Villar