La empresaria billonaria Kylie Jenner (24 años) está embarazada de su segundo hijo junto al rapero Travis Scott (30). La pequeña de las hermanas Kardashian ya tiene una niña, Stormi Webster (3), fruto de su intermitente -aunque siempre buenísima- relación con el artista.

Noticias relacionadas

Los rumores de embarazo empezaron hace un par de días cuando su padre, Caitlyn Jenner (71) expresaba en una entrevista que iba a tener un nuevo nieto. En cuanto esas palabras fueron pronunciadas, los medios de comunicación americanos especializados en celebrities se pusieron manos a la obra para averiguar quién de sus hijas podría estar esperando un bebé: Kylie o Kendall (25), la única de las hermanas Kardashian que aún no es madre.

Kylie Jenner, Travis Scott y su primera hija en común, Stormi Webster. Gtres

Según ha confirmado la revista People a través de fuentes cercanas a Kylie Jenner es ella quien está esperando un hijo. Un segundo bebé junto a Travis Scott por el que ambos estarían sumamente ilusionados. "Kylie está embarazada de unos pocos meses. Tiene una preciosa barriguita. Está más que emocionada", afirma esta fuente. "Ella lleva tiempo queriendo darle un hermanito a Stormi. Le encanta ser mamá. Está encantada de que ella y Travis estén nuevamente esperando un hijo", agrega la fuente. "Ella ha estado disfrutando de su embarazo en privado. Solo ha pasado tiempo con amigos cercanos y familiares", concluye.

Y es que a pesar de que Kylie ha nacido entre cámaras -forma parte activa de su propio reality show desde que es una niña-, su primer embarazo lo llevó en absoluto secreto. El hecho de no aparecer en determinados lugares como en la postal navideña de la familia o en algunos eventos donde se la esperaba levantó la sospecha de que podía estar en cinta, algo que finalmente confirmó ella misma cuando vino al mundo su primogénita, Stormi Webster

Kylie Jenner y Travis Scott rompieron su relación poco después de que naciera su primera y hasta la fecha única hija en común, en febrero de 2018, por una presunta infidelidad de él. En este tiempo, ambos han demostrado mantener una muy buena relación en público.

El hecho de que él esté siempre presente en la vida de ella y de que ella le devuelva el gesto acudiendo a sus conciertos -incluso si es en el otro lado del país- ha podido provocar que surja de nuevo la chispa entre ellos por el profundo amor, además, que sienten por Stormi y por su futuro bebé. 

[Más información: Rosalía presume de su nuevo coche personalizado: lo que cuesta y lo que ha intermediado Kylie Jenner]