Scarlett Johansson, en una imagen de archivo.

Scarlett Johansson, en una imagen de archivo.

Celebrities SIN MÁS DATOS

Scarlett Johansson, embarazada de su segundo hijo: "Es muy emocionante"

El padre del futuro bebé, el cómico Colin Jost, ha revelado la noticia de manera inesperada durante uno de sus monólogos.

18 agosto, 2021 13:01

Noticias relacionadas

Tras intensos rumores, este miércoles ha quedado confirmado el embarazo de la actriz Scarlett Johansson (36 años), que espera su segundo hijo. Ha sido Colin Jost (39), su actual pareja y padre del futuro bebé, el encargado de comunicar la feliz noticia: "Vamos a tener un bebé, es muy emocionante", han sido las palabras del cómico.

El humorista ha comunicado la buena nueva de la manera más natural durante una actuación en el Ridgefield Playhouse, en Connecticut (Estados Unidos), confirmando así las sospechas que se cernían sobre la actriz desde hace varios meses. No han trascendido más datos sobre la gestación de la actriz, ni se conoce la fecha prevista para el nacimiento del bebé.

Los rumores se incrementaron a raíz de que este principio de año Johansson se ausentara de todos los eventos de promoción previos al estreno de su última película, Viuda negra. Sin embargo, la ausencia no fue total, sino que concedió varias entrevistas por videoconferencia en las que hubo un detalle que no pasaron por alto sus fans: todos los planos de la actriz se tomaban de hombros hacia arriba. Este enfoque dio más autoridad a las voces que afirmaban el estado de buena esperanza de la intérprete.

Scarlett Johansson y Colin Jost en los Globo de Oro de 2020.

Scarlett Johansson y Colin Jost en los Globo de Oro de 2020. Gtres

Después de tres años de relación Scarlett Johansson se casó con el presentador del programa Saturday Night Live en octubre del 2020. Ahora, la pareja da un paso más en su relación. Este será el primer hijo para el comediante y segundo vástago para la protagonista de Capitán América.

La actriz en 2014 dio a luz a la pequeña Rose (6), fruto de su matrimonio con el periodista Romain Dauriac (39), del que actualmente se encuentra divorciada. La actriz, describía para la revista W así, el momento en que dio a luz a su primogénita: "Cuando salió de mí, me sorprendió mucho. Tenía una imagen muy fuerte en mi mente de cómo se vería mi bebé y, por supuesto, ella es completamente diferente. Perfecta, pero no lo que había imaginado".

La actriz, y Colin Jost, con la hija de ella en brazos.

La actriz, y Colin Jost, con la hija de ella en brazos. Gtres

Las cosas no han sido fáciles para ellos desde que rompieron su relación, pues han mantenido un litigio legal por la custodia de la pequeña. Finalmente, llegaron a un acuerdo y es la actriz que la posee en la actualidad.

En guerra con Disney

Scarlett Johansson, protagonista de Viuda Negra, ha sido noticia durante estos días por enfrentarse al magnate audiovisual Disney. La actriz denunció a la empresa por incumplimiento de contrato. Esta batalla legal entre la actriz y la compañía se fundamenta en la decisión de estrenar la película de forma simultánea en la plataforma de streaming Disney+, después de haberle garantizado un estreno exclusivo en salas de cine, ya que parte de su compensación económica estaba vinculada a los beneficios de taquilla.

Representantes legales de Disney han respondido a la querella presentada por la actriz en un tribunal de Los Ángeles acusándola de ignorar su "indiferencia a los efectos horribles, prolongados y globales de la pandemia del coronavirus", y alegando que el estreno en Disney+ con acceso premium le ha permitido ganar una compensación adicional "por encima de los 20 millones de dólares que ha recibido hasta la fecha".

[Más información: Scarlett Johansson y su marido se separan después de dos años de matrimonio]