El actor Bob Odenkirk, en una imagen de archivo.

El actor Bob Odenkirk, en una imagen de archivo.

Celebrities SALUD

El actor Bob Odenkirk, hospitalizado tras desmayarse durante un rodaje

El intérprete se desplomó durante una jornada de trabajo y se desconocen las causas del suceso.

28 julio, 2021 12:00

Noticias relacionadas

El actor Bob Odenkirk (58 años) fue hospitalizado este martes 27 de julio tras desmayarse en el set de la serie Better Call Saul. Odenkirk se encontraba esta mañana rodando la serie en los estudios de Sony en Culver City, Los Ángeles, Estados Unidos, cuando se desplomó.

El equipo de la serie le asistió de inmediato y fue trasladado a un hospital. El portal de noticias de famosos TMZ, que fue el primer medio en informar de lo sucedido, aseguró que Odenkirk sigue en el hospital recibiendo tratamiento pero no concretó cuál es el estado de salud del intérprete en estos momentos. Tampoco se sabe el motivo por el que el actor se desmayó. Otros medios como Variety o The Hollywood Reporter confirmaron posteriormente la primicia de TMZ.

El actor en una imagen de sus redes sociales.

El actor en una imagen de sus redes sociales. Redes sociales

Odenkirk alcanzó la fama por el papel del abogado Saul Goodman en la aclamada serie Breaking Bad (2008-2013). El éxito de su personaje le llevó a tener su propia serie derivada, que bajo el título Better Call Saul ha impulsado aún más la carrera de Odenkirk. Este proyecto se estrenó en 2015 y se despedirá con su sexta temporada, que ya se encuentra en fase de rodaje. Esta última parte de la ficción contará con 13 capítulos y probablemente no vera la luz hasta 2022 en el canal AMC.

Al margen de la televisión, Odenkirk ha formado parte del elenco de algunas producciones cinematográficas como Los archivos del Pentágono, Mujercita o la más reciente, Nadie, estrenada este 2021.

Esta última es un violento y crudo thriller de acción, dirigido por Ilya Naishller (37) y escrita por Derek Kolstad (47). Junto a Odenkirk, conforman el elenco Connie Nielsen (56), RZA (52), Aleksei Serebryakov (57) y Christopher Lloyd (82). La ficcion sigue a un hombre que ayuda a un extraño que es acosado por un grupo de hombres, solo para convertirse en el objetivo de un narcotraficante vengativo.

El intérprete, en una instantánea personal.

El intérprete, en una instantánea personal. Redes sociales

Dicho film es un importante proyecto para el intérprete, ya que además de actuar ejerce funciones de productor, junto a David Leitch (45). La cinta fue estrenada en Estados Unidos el pasado 26 de marzo por Universal Pictures. Y el resultado es positivo, pues tanto las críticas, hasta ahora muy positivas, como la recaudación, que asciende a 22 millones de euros dan cuenta de ello.

Bob Odenkirk es un actor, comediante, guionista, director y productor estadounidense. Es conocido por haber sido uno de los creadores y el coprotagonista de la comedia Mr. Show with Bob and David de HBO, por sus papeles recurrentes en diferentes series de televisión.

[Más información:Bob Odenkirk promociona lo nuevo de ‘Better Call Saul’ enseñando el trasero]