• 1 de 8

    El lugar en que han vivido

    Helen Mirren y su marido, el director Taylor Hackford, están decididos a dar un giro a su vida. El matrimonio parece estar cansado del que ha sido su hogar desde los años 80 y han decidido que sean otros quienes la ocupen. Por ello, la han lanzado al mercado con la intención de venderla de 15 millones de euros o alquilarla por la friolera de 38.000 euros al mes. 

    Realtor
  • 2 de 8

    Más de 3.000 metros cuadrados

    La propiedad se extiende a lo largo de 3.100 metros cuadrados que se dividen en una casa principal, de 2.011 metros cuadrados, y otro inmueble para huéspedes, que cuenta con tres habitaciones. También incluye un garaje con espacio para cinco vehículos.

    Realtor
  • 3 de 8

    Cinco dormitorios, seis chimeneas y despensa de mayordomo

    Los metros cuadrados de la vivienda principal se dividen en cinco dormitorios, un de ellos en suite, con baño, chimenea y un balcón desde el que se pueden ver las espectaculares vistas que enmarcan la propiedad. También cuenta con otras cinco chimeneas y una despensa de mayordomo.

    Realtor
  • 4 de 8

    Inspirada en España

    Según se relata en el portal inmobiliario que busca a los próximos huéspedes de la vivienda, la decoración está inspirada en el estilo español. El clasicismo es el hilo conductor en el interior de la vivienda, pero se rompe con potentes toques de color, como el rojo de este sofá o el azul de los marcos exteriores de las ventanas, en la fachada.

    Realtor
  • 5 de 8

    Amplia cocina con isla

    En la cocina reina el estilo rústico y está presidida por una gran isla central diseñada para cocinar en ella. A un lado, una mesa redonda ofrece la posibilidad de degustar los platos cocinados sin salir de la estancia. Al fondo, una puerta da acceso a una gran despensa.

    Realtor
  • 6 de 8

    Con historia

    La finca, que data de 1911, fue construida para uno de las primeras estrellas de cine de Hollywood, Dustin Farnum y solo ha pasado por tres propietarios más: el periodista Mark Hellinger, luego la adquirió la actriz Gail Patrick y finalmente, en los años 80, el matrimonio que ahora la ha devuelto al mercado.

    Realtor
  • 7 de 8

    Exteriores de película

    Si las estancias interiores son son habitaciones de ensueño, el exterior no se queda atrás. Los cuidados jardines incluyen árboles que tienen más de un siglo de vida, una piscina clásica y una amplia terraza para descansar, cenar y celebrar.

    Realtor
  • 8 de 8

    En plena naturaleza

    La propiedad se ubica al borde del cañón de Runyon, en el barrio de Hollywood Hills, Los Ángeles. Un idílico lugar en plena naturaleza donde sus famosos residentes suelen practicar actividades como el senderismo y también salen a pasear a sus perros.

    Realtor
María Villar