• 1 de 9

    Comprada en enero de 2020

    Michelle Pfeiffer y su marido, el productor David E. Kelley, adquirieron esta impresionante villa hace un año y medio por algo más de 18 millones de euros. Ahora, han decidido dar un giro de timón en sus inversiones inmobiliarias y la han puesto a la venta por 21,19 millones de euros.

    Realtor
  • 2 de 9

    Entre montañas

    La propiedad está ubicada en una lujosa zona residencial de Los Ángeles llamada Pacific Palisades. La urbanización está enmarcada en plena naturaleza entre las montañas de Santa Mónica y el océano Pacífico. Además, se encuentra muy cerca del parque Temescal Gateway y del exclusivo museo Getty Villa.

    Realtor
  • 3 de 9

    Más de 3.000 metros cuadrados

    Sus 3.148 metros cuadrados se distribuyen en siete habitaciones, diez baños y espaciosas salas de estar. Toda la casa sigue una misma línea de diseño que sirve como punto de unión entre las diferentes estancias. 

    Realtor
  • 4 de 9

    De inspiración mediterránea

    La casa fue diseñada por Steve Gianetti en 2019 y recibe el nombre de Napoli House. Esto es debido a que sus acabados fusionan el estilo mediterráneo del 'viejo mundo' con toques de modernidad, dando lugar a un ambiente que respira calma y tranquilidad.

    Realtor
  • 5 de 9

    Una casa de cine

    En la vivienda de un productor de cine y una intérprete no podía faltar una estancia dedicada al séptimo arte. La pareja ha dedicado esta sala a este placer y la ha preparado con un proyector y una gran pantalla. Unos cómodos sofás y lámparas para crear luz ambiente, terminan de convertir este espacio en la zona ideal de la casa para disfrutar de una buena película. 

    Realtor
  • 6 de 9

    Cocina diáfana

    El inmueble cuenta con una amplia cocina abierta en la que se puede apreciar la influencia del estilo mediterráneo. El mármol, la madera clara y ciertos toques de color dan lugar a una estancia acogedora creada a partir de espacios modulares. Además, está equipada con elementos importados de la marca francesa Lacanche Sully y hornos empotrados de la estadounidense Wolf.

    Realtor
  • 7 de 9

    El exterior forma parte del interior

    El espacio exterior se incorpora a la vivienda a través de grandes ventanales, miradores y paredes de vidrio. Estos elementos consiguen que la casa esté bañada por una intensa luz natural. Además, gracias a estos elementos, sin salir de la vivienda se puede observar el Riviera Country Club, muy próximo a la misma. 

    Realtor
  • 8 de 9

    Estilo minimalista

    La propiedad está construida siguiendo una línea de diseño minimalista a base de formas simples y colores neutros. Además, se han querido aprovechar todos los espacios y en esta imagen, por ejemplo, se observa cómo han convertido uno de los pasillos en una vinoteca. Los acentos decorativos se introducen a través de elementos como la alfombra que se ve en la instantánea. 

    Realtor
  • 9 de 9

    Piscina con vistas

    Desde la piscina se puede ver el espectacular paisaje que enmarca la vivienda. La zona exterior cuenta con un área de baldosas, donde se sitúan las hamacas, y otra de césped. Para proteger la intimidad de los futuros propietarios, está rodeada por alta vegetación.

    Realtor
María Villar