• 1 de 6

    2,6 millones de euros

    Alicia Keys y el rapero Swizz Beatz han logrado vender, después de cinco años, su impresionante mansión a las afueras de Phoenix (Arizona) por 3,1 millones de dólares, unos 2,6 millones de euros. 

  • 2 de 6

    655 metros cuadrados

    La espectacular vivienda se encuentra situada en Camelback Mountain y tiene una superficie de 655 metros cuadrados, repartida en cuatro dormitorios y seis baños. Cuenta además, con una sala de estar y un gran salón.

  • 3 de 6

    Grandes ventanales

    Esta vivienda en el desierto se caracteriza por sus grandes ventanales en la mayoría de las estancias por los que penetra la luz a todos los rincones. Además, proporciona unas vistas excepcionales. Las dimensiones de las ventanas junto a los techos altos crean estancias de enorme amplitud.

  • 4 de 6

    Decoración minimalista

    La pareja mantiene en el interior de su casa una decoración minimalista donde primas los muebles de líneas sencillas. Eso sí, como músicos que son los dos no podía faltar un buen piano de cola. En este caso, dos: uno para cada uno.

  • 5 de 6

    Piscina exterior

    Sin duda, uno de los grandes atractivos de la mansión es su piscina exterior con vistas a la Camelback Mountain, cuyo nombre deriva de su forma porque la montaña se asemeja a la joroba y la cabeza de un camello arrodillado.

  • 6 de 6

    Bodega de 800 botellas

    Otros de los lujos de la vivienda es su bodega para 800 botellas de vino, su bar, su gimnasio, dos terrazas y un garaje para nada menos que seis coches.